26/10/2016

Arepa Cool

Venezolana

2.9/5

Se el primero en subir una foto
de un plato desde nuestra aplicación

Calle 99 No. 13A-89 Local 3 - Chico - Bogotá

Manuel Alejandro L.

La mejor comida venezolana en Bogotá. Excelente Asado Negro, las empanadas son exquisitas y cualquiera de las arepas será una buena elección.

Avila K.

Solo puedo calificar unas empanadas y un café. Las empanadas comunes, sin atractivo, masa sosa, sin el toque dulce característico de una buena empanada, y la masa muy gruesa para ser una empanada. Su relleno, la de carne mechada bien pero no sorprende y la de queso deficiente. En cuanto a un marrón grande ( popularmente conocido en Venezuela al café con leche largo de cafe) muy aguado, no tienen máquina de café y parece que lo hicieran con cafetera eléctrica. En resumen deficiente el popular desayuno. Espero regresar por un almuerzo a ver como me va.

Manuel Alejandro L.

Excelentes arepas venezolanas, rico Pabellón Criollo y excelente Asado Negro. Y un Toddy bien frío (o caliente) es un deber. Buen Papelón con Limón.

Carolina Z.

Excelente servicio muy rapido y la comida es muy rica, pero para mi los jugos innovadores son lo maximo me recuerda a Ara

César A H.

Servicio muy rápido, mesoneros entrenados en la comida vzlana, las arepas lo mejor (los jueves tienen arepa con asado negro) el papelon con limón es muy bueno. Para Vzlanos nostálgicos.....es un Must!

Victor S.
  • 2003 Puntos

Volví a probar las arepas. Esta vez, gratamente sorprendido. Abundante carne y el queso amarillo (pedí una pelúa) delicioso. Me sentí en Las Mercedes. La de dominó (si me comí dos) tenía un queso que parecía de año u otro queso que sabor fuerte que generó opiniones encontradas. Lo recomiendo, es auténtico y representantes dignos.

Victor S.
  • 2003 Puntos

Las arepas son buenas, pero les falta autenticidad en la masa y en los sabores. La carne desmechada a veces es dura y la masa no la dejan crocante. Buen sitio, pero deben cuidar más los detalles en las preparaciones.

Ailim C.

Comensal

Delicioso pabellón y papelón con limón! Para nostálgicos venezolanos! Atención rápida y efectiva, se mostraron dispuestos a decirme que carne usaban para cocinar!