20/06/2023

Archie's (Zona Rosa)

Calle 82 No. 13-07 - Chico - Bogotá

El servicio, excepcional. La comida demoró un poco pero una vez nos la entregaron, se nos olvidó la demora. Una delicia de desayunos y la parte de afuera tiene calentadores, así que no se tiene problemas con el frío. Muy recomendado.

• Tostadas Francesas
  • Arepa con Carne Desmechada
  • Huevos Revueltos
  • Huevos Benedictinos

Ideal para comer una buena pizza. Siempre es bueno pedir varias pizzas del menú. Un menú variado y con diferentes tipos de masas.

Excelente restaurante en la zona rosa si quieres degustar una buena pasta, me encanto la aromática de frutas y el fetuccini con pollo, muy delicioso, muy recomendado para todos los turistas que pasen una temporada en Bogota, no dejen de visitarlo.

Amable atención y sus platillos preparados con ingredientes frescos, la burrata es deliciosa al igual q la pizza Archie’s, lo bueno de este local q está abierto hasta tarde en la noche!

Me parece recomendable para cenar pastas ya que las hacen muy ricas y te permiten comprar la media porción para aquella que no queremos comer mucho

• fetuccini alfredo
  • fetuccini bolonegsa