05/11/2017

2.6/5
3.2/5

Calle 80 con Av. Boyacá Local 412 - Noroccidente - Bogotá

Julian E.

La verdad nunca me habia llamado la atencion este restaurante, sin embargo decidí ir y me gusto, no son las mejores pastas ni presentación de los platos pero fue una buena experiencia, volveré.

Pám M.

Cambiaron la carta y bajaron la calidad de los platos,antes me aguantaba un poco el servicio distraído porque la comida me encantaba .

Daniel Z.

Degustador Avanzado

Es un restaurante especializado en comida "italiana". En general el menú es completo y ofrecen muchas alternativas de pastas, carnes, frutos del mar y pizzas. Pienso que el restaurante perdió la perspectiva de la elaboración de sus platos volviéndose una cadena que vende volumen y no calidad. El sabor bajo terriblemente y se siente que la calidad de todo no es la óptima. Hoy probé el risotto gamberi, trae una buena porción de proteína pero le falta mejorar el sabor, y debería tener más cremosidad para ser un risotto. La pasta Alfredo con champiñones tienen una buena porción pero el sabor está ausente porque no se siente por ningún lado los sabores de la leche, la mantequilla o el queso parmesano. Es triste ver cómo intentan ahorrar ingredientes y a unos precios que no son razonables. Lo único que rescato hoy es el carpaccio de salmón que estaba bien elaborado y con buen sabor. La carta de vinos es corta pero en general están a un buen precio. La atención es normal, algo demorado los platos y aunque el lugar es cómodo es terriblemente ruidoso. Este restaurante tiene que reincorporar nuevos chefs que sean bondadosos con los ingredientes y que sus dueños piensen más en el comensal

• vino blanco chileno santa rita 120 sauvignon blanc 2015 - valle central
  • risotto gamberi
  • lomo de res
Guipinser

Pedimos una lasaña mixta que me pareció muy desabrida y grasosa, un filete de pescado blanco el cual era gris, sobrecocido, al igual que las verduras. Lo que más me gustó fue la cocacola. Hace unos meses vine a comer pizza y me gustó, espero que estas sigan así.

Mónica S.

Degustador Avanzado

Me gusta el ambiente del restaurante, pero los meseros son muy distraídos. Aún así, recomiendo la crema pomodoro. Deben mejorar bastante en las pastas...