22/04/2019

Archie’s (Titan Plaza)

$44.000
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
2.9/5
Servicio
3.1/5
Ambiente
3.5/5
Votos
8

Dirección:

Calle 80 con Av. Boyacá Local 412 - Noroccidente - Bogotá

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Acceso discapacitados
  • Estacionamientos
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Después de varios mese volví. Pedí una pizza de era con quesos madurados y me pareció muy buena. Sopa de tomate sabrosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El ambiente es bastante cómodo. En cuanto a la comida en realidad es un poco sosa igual que la atención no cuidan la presentación de sus platos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Experiencia junto a atrápalo y Master card hace que te ahorres un 31% en el valor de tu factura, el servicio es medio rápido pero los meseros son distraídos , no usan el esquema de enumeración de cada comensal para así no tener que preguntar de quién es cada bebida y cada plato( la señorita que entregaba las bebidas no fue muy amable) la comida ha bajado de calidad el pan archie's ya no es tan rico, no es tan esponjoso, el balsámico es feo ahora antes era dulce y hacia una exquisita combinación con el aceite de oliva y el pan que son "cortesia", la pizza gambereti es muy rica pero ahora tiene menos camarones, un lomo pedido termino medio! Llego bien cocido lo cual es un error garrafal, y un lomo a termino tres cuartos llegó con costra de quemado, los raviolis de salmón, llevaban mucho tiempo de haber salido y por esta razón la salsa ya estaba fría, menos de un cuarto de lámina de salmón como decoración ( no alcanzan a ser 15 gr) , la señorita que atiende a los niños es muy amable y está pendiente de ellos , pero! Los meseros no son pacientes, olvidan los pedidos de ellos y un jugo se demoró en llegar lo trajeron de fresa y el niño lo había pedido de mango, apesar de ser amables el servicio no compensa la perdida de calidad que han tenido , era un muy buen lugar, ahora no está mal aprovechando la alianza de atrápalo y Master card el precio, pero sin esa alianza son precios de una comida exquisita y no es lo que uno se encuentra. Para un afán recomiendo ir , no es tan lleno , si quiere disfrutar buena comida mejor no vaya, pase por wok o por corral gourmet en titan centro comercial.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Pizza gambereti
  • cubitos mozarella
  • ravioles di mare
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad nunca me habia llamado la atencion este restaurante, sin embargo decidí ir y me gusto, no son las mejores pastas ni presentación de los platos pero fue una buena experiencia, volveré.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cambiaron la carta y bajaron la calidad de los platos,antes me aguantaba un poco el servicio distraído porque la comida me encantaba .

Comida
Servicio
Ambiente
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×