22/04/2019

Archie’s (Titan Plaza)

2.9/5
3.1/5

Calle 80 con Av. Boyacá Local 412 - Noroccidente - Bogotá

Después de varios mese volví. Pedí una pizza de era con quesos madurados y me pareció muy buena. Sopa de tomate sabrosa.

El ambiente es bastante cómodo. En cuanto a la comida en realidad es un poco sosa igual que la atención no cuidan la presentación de sus platos.

Experiencia junto a atrápalo y Master card hace que te ahorres un 31% en el valor de tu factura, el servicio es medio rápido pero los meseros son distraídos , no usan el esquema de enumeración de cada comensal para así no tener que preguntar de quién es cada bebida y cada plato( la señorita que entregaba las bebidas no fue muy amable) la comida ha bajado de calidad el pan archie's ya no es tan rico, no es tan esponjoso, el balsámico es feo ahora antes era dulce y hacia una exquisita combinación con el aceite de oliva y el pan que son "cortesia", la pizza gambereti es muy rica pero ahora tiene menos camarones, un lomo pedido termino medio! Llego bien cocido lo cual es un error garrafal, y un lomo a termino tres cuartos llegó con costra de quemado, los raviolis de salmón, llevaban mucho tiempo de haber salido y por esta razón la salsa ya estaba fría, menos de un cuarto de lámina de salmón como decoración ( no alcanzan a ser 15 gr) , la señorita que atiende a los niños es muy amable y está pendiente de ellos , pero! Los meseros no son pacientes, olvidan los pedidos de ellos y un jugo se demoró en llegar lo trajeron de fresa y el niño lo había pedido de mango, apesar de ser amables el servicio no compensa la perdida de calidad que han tenido , era un muy buen lugar, ahora no está mal aprovechando la alianza de atrápalo y Master card el precio, pero sin esa alianza son precios de una comida exquisita y no es lo que uno se encuentra. Para un afán recomiendo ir , no es tan lleno , si quiere disfrutar buena comida mejor no vaya, pase por wok o por corral gourmet en titan centro comercial.

• Pizza gambereti
  • cubitos mozarella
  • ravioles di mare

La verdad nunca me habia llamado la atencion este restaurante, sin embargo decidí ir y me gusto, no son las mejores pastas ni presentación de los platos pero fue una buena experiencia, volveré.

Cambiaron la carta y bajaron la calidad de los platos,antes me aguantaba un poco el servicio distraído porque la comida me encantaba .