03/04/2018

Archie's (Rosales)

Pizzeria, Italiana

Calle 71 No. 4-55 - Chapinero - Bogotá

Carlos S.

Tiene los servicios básicos de los demás Archie’s, y los mismos platos, lo que se destaca de este local es que es más cómodo que otros de la cadena y más tranquilo, sumado a su muy buena localización. La preparación de las pizzas ha venido mejorando, desde que decidieron ser más “trattoria”, apuntándole a un público objetivo de paladar más exigente.

Daniel U.

La verdad es que han mejorado mucho con el servicio, no obstante la comida sigue siendo rápida y con poca dedicación, en algún momento llegó a ser un restaurante de cadena interesante y con propuestas diferentes pero cayó por necesidad en el tema de las comidas rápidas. Así y todo siempre voy porque me saca de apuros y hay buena pizza. No me caso con la lasaña, pero si con la amatricciana. Siempre lo recomiendo.

• amatricciana
Viv  F.

Degustador Avanzado

Esta agradable el lugar con muy buena atención, las pizzas están normales de buen sabor y sus nuevas gaseosas artesanales recomendadas

Andres D.

Pasa el tiempo y lamentablemente Archie's va descuidando los detalles que lo hicieron una excelente opción hace unos años... la calidad de ingredientes, el tamaño de los platos y el servicio cada vez dejan mucho
Que desear

Yury A.

Es una opción que siempre esta latente para comer pasta, es rica la comida pero el menu necesita una renovación. El lugar es muy lindo en comparación de otras sedes, me parece que el servicio es demasiado demorado

Ricardo C.

Es un restaurante rico, sin ser espectacular. En pizza nunca me ha ido bien, por lo cual siempre prefiero pedir una pasta, las cuales son de buen sabor. Tienen una muy buena variedad de postres, los cuales recomiendo el volcán de chocolate a quiénes sean amantes del dulce y el chocolate y el pie de limón también es bueno. La entrada con alitas es buena.

Elizabeth L.

Excelente ambiente y buena atención por parte de los mesoneros . Muy buenas las pizzas , recomiendo la de camarones y anchoas.

• Carpaccio de res
  • Pizza de Camaron, anchoas, aceitunas negras
Daniel B.

La ensalada mexicana exquisita, su ambiente inigualable para los niños. Tiene muy buen menú para adultos y niños. Excelente su variedad