17/02/2023

Archie's (Parque de la 93)

Calle 93A No. 11-49 - Chico - Bogotá

Cazuela ded mariscos
Cazuela ded mariscos

Buen servicio. La cadena mantiene constante su nivel y calidad. Los jugos naturales bien, uno de mora y otro de piña. Un carpaccio de buena factura y equilibrado. Pasta Alfredo con pollo bastante bien aunque algo seca. Para cerrar un café expreso.

• Cafe expresso
  • Pasta alfredo con pollo
  • Carpaccio de res

Lo mejor de este local es la ubicación, de fácil acceso y cerca al parque. La calidad de las pastas y las pizzas ha mejorado mucho, de igual manera se han esmerado por tener varias alternativas en la carta, quede asemeja a la de una buena trattoria, gran atención para los niños y muy buenas opciones para ellos en el menú.

• Espresso

Un buen sitio para disfrutar de una buena comida italiana. Muy buena atención y un excelente ambiente. Los raviolis de salmon estaban buenos de sabor, sin embargo el plato llegó frío a la mesa. Las pizzas son muy buenas

• Raviolis di Salmone

La atención buenísima desde que llegamos, la comida deliciosa el frutti di mare para chuparse los dedos. Los cócteles muy buenos. Ambiente cálido.

Pedimos el pesce mediterráneo que estaba rico en su salsa, pero las papas de acompañamiento muy simplonas. Probamos la pizza rústica de pesto y pomodoro y no le encontramos el pesto por ningún lado! muy muy floja la pizza, para no repetir. De cierre pedimos el helado de menta con chips de chocolate que estaba rico. El lugar estaba casi vacío por lo que nos fue bien con el servicio.

• Helado de menta
  • Pizza rustica de pesto y pomodoro
  • Pesce mediterraneo