27/01/2023

Archie's (Cedritos)

3.1/5
3.3/5

Calle 140 No. 7B - 23 - Usaquen - Bogotá

Buena y rápida atención. Al llegar unos panes artesanales ricos. Una limonada de yerbabuena bien. La lasagna con pollo y champiñones de buena factura y sabor. Para terminar un buen café expresso!

• Cafe espresso

Pizza buena, pasta simple y sin gracia, precios elevados para la oferta gastronómica del lugar, servicio demorado pero bueno, sin duda existen muchos restaurantes italianos con los mismos precios y una calidad más notoria!

Nos pareció un poco caro para lo que era. La ensalada muy buena, el calzone regular. La atención fue correcta. Prueben la bebida gasificada de la casa.

La calidad de la comida ha mejorado considerablemente y esta también bien presentada. La atencion está muy bien y el personal es amable.

Buen pizza, buena pasta y buenas ensaladas. El servicio puede mejorar bastante, tanto en tiempo como en amabilidad. Buena opción para almorzar o comer.