06/08/2023

Archie's (C.C Gran Estación)

$45.500
Compartir
Comida
3.8/5
Servicio
3.7/5
Ambiente
3.8/5
Votos
33

Dirección:

C.C Gran Estación L- 318 - Salitre - Bogotá

Horario:

Hoy 8:00am a 10:00pm

Medios de pago:

Servicios

  • Wi-fi
  • Envío a domicilio
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calentado archie's
Panacota
Pizza del huerto
Archies de la casa
Calentado archie's
Pizza del huerto
Panacota
Archies de la casa

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Que lastima y desilusión que no haya en un puente festivo sangría. No nos ofrecen opciones en variedad que siiii están en la carta. Llaman la atención a los meseros en público. Muy muy pésimo el servicio específico gran estación….deben trabajar en mejorar la atención al cliente. Que quiten esa cara de revolver que suelen tener…. Los visitaré pronto para observar de nuevo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar es amplio y con un buen ambiente para disfrutar de una buena comida. La atención no era lo que esperaba, varias veces se tuvo que solicitar a diferentes meseros. Los platos llegaron fríos, algo que a mí gusto es pésimo. Recomiendo el postre Panacota. En plato fuerte, degusté el filete de pescado mediterráneo, llegó frío y faltó un poco de sazón.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Panacota
Comida
Servicio
Ambiente

Desilusionada, ordenamos entradas y plato fuertes. Llegaron muy tarde, al tiempo y frío. La pasta estaba dura y ofrecen salsa al pesto que no sabe a pesto

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Adoro el Brunch los domingos y Archie´s se ha convertido en una tradición, debo confesar que había dejado de ir porque percibí que habían desmejorado la calidad y la cantidad de los productos con respecto al precio. Regresamos este año y para mi grata sorpresa volvieron a ser el restaurante que yo frecuentaba; sus precios son razonables, bien servidos, suficiente cantidad recomiendo el mini Brunch para los niños y las tostadas francesas con adición de tocineta. Si te gusta mucho el pan ordena la canasta de pan, acompáñala con un delicioso café recién molido y listo! El local de Gran Estación es amplio e iluminado, cumplen con los protocolos de bioseguridad. Para desayunos el precio promedio por persona con bebida es de 25.000.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las pastas, la pizza, el panzerotti archies, los ravioles son mis recomendados. Los platos con carnes no son tan buenos, la carne es simple, falta sazón, al igual que el pescado.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomo
  • Ternera
  • Tilapia
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×