14/10/2016

Archie's (C.C Gran Estación)

Pizzeria, Italiana

Calentado archie's

Pizza del huerto

C.C Gran Estación L- 318 - Salitre - Bogotá

Pilar C.

Es uno de mis restaurantes favoritos para pasar un rato con la familia y amigos. La comida y el servicio son muy buenos y los precios bastante cómodos.

Andrea D.

Es la mejor alternativa para comer algo bueno, bonito y rico sin gastar un ojo de la cara. Mi restaurante favorito italiano de siempre. Las pizzas, pastas y raviolis son deliciosos.

Nicolas C.

Es un restaurante agradable con buen servicio y gente cordial. La terraza tiene buena vista pero la temperatura es muy variable especialmente si el día es soleado. La comida es buena. Recomendados la ensalada mexicana con adición de camarones salteados en salsa tabasco.

Luis Eduardo S.

El restaurante tiene lo mismo de siempre, buena opción para almuerzo de oficina. En general las pizzas son ricas. Los jugos son muy buenos.

Daniel U.

Deliciosa la pizza como siempre, especialmente la rústica y la archie, la pasta con salsa roja y tocineta, es rica, puede llegar a ser un poquito hostigante. Pero para eso existen las medias porciones. Rico el ambiente porque es al aire libre. Lo recomiendo

Luisa F.

Delicioso, no solo las pizzas, que son su especialidad; las costillitas son muy ricas. Las fajitas deliciosas, aunque la ultima vez estaba un poco pasados de picor los camarones. La hamburguesa vegetariana, muy buena.

Ns K.

La comida siempre es rica pero que lentos son para atender y para darle a uno la comida ...casi me levando y me voy a otro lado , quede esperando mas de 45 mil mi plato. Deben hacer algo para tapar el patio del viento , el viento me llevo las cosas de la mesa .

Alexander V.

Magnifico lugar con una estupenda atención por parte de todos y la comida muy deliciosa, para los desayunos es el lugar perfecto, igual para compartir con amigos o tomar un brunch, poseen de todo para todos los momentos, es un lugar que cualquiera recomendaría. Tiene una terraza muy bonita, amplia y con calefactores para los días fríos pero algo que deben saber es que en este espacio siempre sentirás un muy ligero movimiento en tu mesa cuando caminan a prisa pues el piso vibra. ¿Lo recomiendo? por supuesto que si.