28/04/2020

Archie's (C.C Centro Chia)

2.8/5
2.9/5
3.3/5

C.C Centro Chia L-98 - Chia - Bogotá

Fotos

Debe mejorar el servicio, pues se nota desorganización, no hay un mesero destinado a cada mesa y la preparación de las comidas es muy lenta. Sin embargo la comida es buena.

Cuando se busca atraer al publico con dudosas ofertas !económicas!, se cae en el ya conocido... lo descuento por un lado se lo cobro por el otro.. No dudo de la buena Fe....pero creo que una gaseosa cueste mas que un postre...

Muy pocas personas para atender el número de mesas que ofrecen. El servicio sacrifica la calidad. En lo personal no es recomendable este local

La comida esta bien, son porciones relativamente pequeñas. Pedimos lasagna y lomo de res, la lasagna es pequeña pero suficiente, el lomo de res si me pareció pequeño, sobretodo para el precio (casi 40 mil pesos). El servicio es bueno, las personas amables y el servicio rápido (menos de 25 minutos). La entrada estaba un poco fria, pero pedimos que lo calentaran y lo hicieron amablemente. El ambiente muy normal, las zonas exteriores son mas agradables.

Encontrar el verdadero sabor de la pizza se hace difícil. Tratan de darle el toque... pero les falta alma y amor Sus pastas pasan mas por el decorado que por la sazón.