19/02/2020

Mixto arabe
Pollo arabe al carbon
Wrap de pollo
Chuzo de langostinos

El lugar conjuga comida del caribe colombiano y su influencia del medio oriente proveniente de las migraciones. A mis acompañantes y a mi, nos gustó la comida, era deliciosa, porciones suficientes, bien presentadas. El servicio es algo demorado. En la carta hay hasta para veganos. Defecto, puedes salir oliendo a comida : (

• Mixto Arabe
  • Mixto Arabe Veggie
  • Kafta de Cordero

Las porciones son pequeñas. Probamos el pincho de salmón con un precio de plato de lomo completo y eran dos pinchos pequeños. También el plato de quibbes, muy pequeño, el tabuleh súper ácido y salado, y mucho para compensar lo pequeño de la carne. Los jugos estaban bien. Ricos y de buen tamaño. No volveré.

Lo positivo los kibbeh son bien preparados. El plato mixto árabe también resalta. Sin embargo dentro de su categoría no es de los mejores restaurantes. Olvídense del rack de cordero, demorado y mal preparado. El lugar es pequeño y con un ambiente plano. Los platos son de proporción aceptable. El arroz de almendras rico. El jugo de corozo muy bueno pero muy caro. La atención fue buena. Podría ser mejor. Saludos.

Carta muy variada con diferentes alternativas de buen sabor, el ambiente es muy básico, lo que tiene sentido con su tamaño pequeño, el servicio es normal. La comida tiene buen sabor pero no hay mucho más que decir sobre el lugar.

El menú ejecutivo no es malo pero empaña en cierta medida la resuelta cocina fusión árabe Caribe que ofrecen. No es caro y es muy rico el único problema es que el local es pequeño. Recomendados los durums y la hamburguesa. También los dips hummus, babaganoush y los rollitos de Parra con carne y arroz.