18/08/2017

Hamburguesa de cordero

Hamburguesa sweet wave

Carrera 11 No. -93 77. Click Clak Hotel, ultimo piso - Chico - Bogotá

Mónica S.

Ha sido símplemente genial!! El ambiente es más encendido, más de fiesta... recomiendo la margarita Apache y el gin&tonic

• Gin & tonic  y margarita apache
Ivanna G.

Vale la pena para ir a tomarse algo, queda en el rooftop del hotel Click-Clack. No me gusto que no te atienden para sentarse en la barra tienes que tu estas pendiente de que algo se desocupe. Los tragos muy buenos y sobretodo el ambiente, una vista increíble de Bogotá

Camilo R.

Wa un buen sitio, aunque puede mejorar. El servicio deja mucho que desear: los meseros son desatentos y conflictivos con el cliente. Nos sentamos en la barra y fuimos testigos de una discusión entre el mesero y el barman por un cobro a una mesa.
La comida es rica, la carta no muy amplia (lo cual es bueno).
Claramente no es un bar especializado en gintonics: no saben combinar la ginebra con el complemento correcto (romero, pimienta, etc).
El precio puede ser un poco alto para lo que en realidad es.

Mauricio M.
  • 2074 Puntos

Muy buen bar de buena comida, el ambiente es agradable pero sobretodo vale la pena ir en la tarde y si está soleado, si hay mal clima no lo recomiendo y si te quedas hasta la noche se llena de gente, cambian la música a solo electrónica a volumen alto. La selección de cervezas es muy pobre, no tienen artesanales y las importadas se limitan a 3 de las más conocidas, el mojito es muy bueno pero pequeñito, de las hamburguesas recomiendo la de queso azul. El servicio es dedicado y complaciente. En general y a pesar de los múltiples defectos, en una tarde soleada Bogotana ( que no hay muchas ) es de las mejores opciones de la ciudad.

Heidy B.

Me encanta el lugar, amo su ambiente, las hamburguesas sin de locos, siempre es una buena opciÓn para tomarse un trago con amigos!!!!

Fermin T.

Una opción a visitar, muy movido el lugar, la comida agradable y el servicio muy amables. Lo único es que sí demoran un poco, pero la música hace más amena el tiempo.

Mónica S.

En cuanto a comida no me gusta tanto, no es su fuerte... sin embargo los cócteles son geniales! Recomiendo la margarita apache que es a base de mezcal.
El ambiente es de lo mejor!
Es un sitio para compartir unos cuantos tragos entre amigos ...

• Margarita apache
Bernardo E.

Apache es un bar con una excelente vista, tiene un espacio de casi 360º donde se puede disfrutar de un atardecer de sábado a calor de unos buenos cocteles, sin embargo hay que destacar lo siguiente:

1. La comida es normal, hay sitios de comida americana con un mejor sabor.
2. Los precios son muy altos. Los cocteles son a $ 35.000, servidos en un recipiente pequeño y con mucho hielo; la comida por su lado, tiene precios que oscilan los 30k.

3. El servicio creo que es lo que me hace no ir mucho. Están casi encima de la mesa para quitarle el plato o vaso y enseguida, casi que interrupiendo, que si uno va ordenar más, es como diciendo, pida o se para. A mí por lo menos me dio la sensación de que lo quieren parar a uno rápido.

Recomendación: si lo que busca es buena vista con buena música (Chill, Lounge House) este es el sitio. Recomendado el Dj Tripulante.