20/10/2017

Hamburguesa de cordero

Hamburguesa sweet wave

Carrera 11 No. -93 77. Click Clak Hotel, ultimo piso - Chico - Bogotá

Juan S.

Fui a almorzar y resulto muy buena experiencia. El restaurante no estaba tan lleno, el ambiente y la vista es increíble. Probé las hamburguesas, que aunque sencillas resultaron muy ricas. La calidad de la carne es muy buena. La carta de tragos también es muy variada y tienen buenos cocktails.

German S.

Degustador Supremo

Sigue siendo un súper sitio de rumba y para tomarse unos buenos tragos pero en comida más que ver es muy flojo. Carne seca y fría.

Manuel A.

De lo mejor que Bogota tiene por ofrecer. Una mezcla fantástica de buena música, tragos, e incluso comida. Recomiendo ir en hora de la media tarde para aprovechar los atardeceres de la ciudad.

Mónica S.

Ha sido símplemente genial!! El ambiente es más encendido, más de fiesta... recomiendo la margarita Apache y el gin&tonic

• Gin & tonic  y margarita apache
Ivanna G.

Vale la pena para ir a tomarse algo, queda en el rooftop del hotel Click-Clack. No me gusto que no te atienden para sentarse en la barra tienes que tu estas pendiente de que algo se desocupe. Los tragos muy buenos y sobretodo el ambiente, una vista increíble de Bogotá

Camilo R.

Wa un buen sitio, aunque puede mejorar. El servicio deja mucho que desear: los meseros son desatentos y conflictivos con el cliente. Nos sentamos en la barra y fuimos testigos de una discusión entre el mesero y el barman por un cobro a una mesa.
La comida es rica, la carta no muy amplia (lo cual es bueno).
Claramente no es un bar especializado en gintonics: no saben combinar la ginebra con el complemento correcto (romero, pimienta, etc).
El precio puede ser un poco alto para lo que en realidad es.

Mauricio M.

Muy buen bar de buena comida, el ambiente es agradable pero sobretodo vale la pena ir en la tarde y si está soleado, si hay mal clima no lo recomiendo y si te quedas hasta la noche se llena de gente, cambian la música a solo electrónica a volumen alto. La selección de cervezas es muy pobre, no tienen artesanales y las importadas se limitan a 3 de las más conocidas, el mojito es muy bueno pero pequeñito, de las hamburguesas recomiendo la de queso azul. El servicio es dedicado y complaciente. En general y a pesar de los múltiples defectos, en una tarde soleada Bogotana ( que no hay muchas ) es de las mejores opciones de la ciudad.

Heidy K.

Me encanta el lugar, amo su ambiente, las hamburguesas sin de locos, siempre es una buena opciÓn para tomarse un trago con amigos!!!!