17/02/2018

Pizza margarita

Pizza lomo saltado

Calle 70 Nro 4-45 - Zona G - Bogotá

Carlos G.

De extremos la atención, una mesera súper confundida y un tomo mal el pedido y otro mesero muy amable y excelente en recomendaciones y atención. La comida bien presentada, con temperatura y preparación muy recomendable.

• ossobuco
José C.

Comensal

Para empezar, la comida fue aceptable. La pasta a la huancaína, excelente (pero el lomo que la acompañaba era increíblemente salado). Las pizzas muy buenas, también las lasagnas.
La decoración, la música del sitio, también bastante agradables.
El servicio en nuestro caso fue PÉSIMO. La mesera que atendió la mesa (de 18 personas), tenía cara de molestia durante todo el servicio.

Durante el pedido inicial de bebidas, nos advirtieron que eran las últimas cervezas de la marca y recibimos una caliente, totalmente desagradable, y cuando la devolvimos, nos trataron como si algo fuese nuestra culpa.

Durante la comida, al pedir una ración de pan, la mesera fue a pedirla y regresó al rato sin nada y sin hacer ningún comentario. Hasta varios minutos luego que preguntamos y nos dijo que se había terminado el pan, como esperando que nos olvidáramos sin siquiera disculparse.

Al terminar el servicio, cobraron un "descorche" excesivo para una torta de cumpleaños, que a pesar de todo decidimos pagar. Al solicitar la cuenta, no supieron aplicar los descuentos que calificaban por lo que devolvimos la factura, cuando corrigieron el problema de los descuentos, quisieron cargar uno de estos descuentos disfrazados en el descorche (multiplicando 6 veces su valor) esperando que no lo notáramos, por lo que devolvimos una segunda vez la factura.

A la tercera, mientras realizábamos el pago, prohibieron a algunos de la mesa la entrada al baño.

Durante toda la visita la mesera nunca perdió su cara de molestia. 0 atención por la comodidad del cliente.

Una lástima un servicio tan pésimo, la verdad. No recomendado.

Camilo C.

La comida es muy buena, con una mezcla interesante de ingredientes, servida a la temperatura adecuada y bien presentada. De las entradas, el pulpo es delicioso y probamos varió platos fuertes, todos buenos. Los postres son promedio, pero el tiramisu destaca.

Ricardo Z.

El sitio muy bien ubicado, ambiente tranquilo. Pedimos la pizza mediterranea, muy rica. Recomendado el postre tiramisu y el café.

Vanessa G.

La pizza Antica y Lomo saltado son las mejores! La merengada de chirimoya es un must! Muy buen ambiente y los hornos son hermosos.

Ricardo G.

Antica. Una serie de mesas de una amplitud realmente sorprendente recibe a los comensales en un lugar cuya ambientación acoge. La expectativa sube al observarse al fondo el par de hornos gigantes y llega a su máximo climax cuando traen una canasta de pan de cortesía que realmente sorprende por su sabor y frescura. Lamentablemente queda allí, después de la canasta de pan otra realidad golpea y queda uno con la sensación de que pudo tener potencial para ser mejor.

Cristian  S.

La pizza al horno tiene un sabor grandioso, y su salsa de base respeta ampliamente el sabor de los ingredientes q se eligen. Pero, en mi experiencia la pasta es su mejor secreto en especial la q utiliza mezclas peruanas. Es sobresaliente y en un gran ambiente. Buena opción para la zona.

Genaro O.

Un concepto innovador que vino desde el Perú, país con una alta cocina y variedad de opciones para consentir el paladar. Tiene un ambiente agradable, cálido y muy familiar. Probé la pizza Antica y mitad de lomo saltado y huancaína, puedo decir que fue demasiado buena y no me canso de seguir probando más opciones, se ha vuelto mi casa cada semana. La combinación Italo peruana es excelente, vayan que no se arrepentirán.