03/04/2023

Andres Paradero (El Dorado)

3.2/5

Aeropuerto El Dorado, Costado Sur piso 3, nueva ampliacion - Fontibón - Bogotá

Canasta mixta de carnes
Chicharrones
Ajiaco
Canasta mixta de carnes
Ajiaco
Chicharrones

Cómo la mayoría de sitios del aeropuerto la comida no es la mejor. los precios si son de “aeropuerto” es decir la relación calidad-precio no es adecuada. El servicio muy lento y la atención muy regular. No es Andrés DC, es “in restaurante con algún decorado parecido………”

Buena y rápida atención. Un jugo de lulo en agua que estaba bien. Un “calentao” llamado Andres que estaba rico con un huevo frito encima y una arepa dulce divina…para finalizar un café expreso. El precio alto más la fama les precede.

• Cafe expreso
  • Calentao Andres

Nada sorprendente. La comida es buena pero no excelente. El servicio es un poco lente, a pesar que no había más de tres mesas ocupadas se tomaron mucho tiempo para la atención.

Me gustó mucho el restaurante de Andrés en el Aeropuerto, la comida rica y el personal muy atento, la decoración y mobiliario muy bien pensados.

Andrés Paradero Bazaar80, mesero sin experiencia ni entrenamiento, pedi lomo de res con salsa pimienta rico pero no entiendo que con ese precio incluya 1 solo acompañamiento, mi amiga pidió sopa de pescado la cual resultó malísima: una sopa base de papá deshecha con un pedazo de pescado frito sobre ella. Con esos precios uno espera mucho más. No me anima volver.