18/02/2018

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla

Lomo al trapo

Arepa de choclo con queso.

Punta de anca

Mojito

Papita criolla

Calle 82 No. 12-21 - El Retiro - Bogotá

Andrea G.

Jamas he sido un fanático de Andres Carne de Res y sus diferentes variaciones pero he de reconocer que el ambiente es muy bueno y recrea lo mejor de la cultura Colombiana. La comida es de excelente calidad aunque sus platos son costosos.

Dayana B.

Un restaurante con un estilo único, un servicio de primera y una comida sin comparación. Las recomendaciones del personal son muy acertadas. Súper recomendado. Tienen área para niños mientras comes.

Sharon P.

Lugar excelente para compartir en familia. Pase un rato muy agradable con mi familiaby mi novio q venia de panama. Nos encanto el pulpo, las degustaciones que nos dieron. Y ademas tambien pedimos un arroz y un plato de carne que tenia vegetales. El cual realmente no recuerdo el nombre, pero estuvo delicioso. Y el ambiente lo recomiendo mucho si quieren algo tranquilo.

Yami C.

El ambiente de Andrés D.C., como esperado, es sensacional y divertido. El lugar te pone de buen mood con solo verlo. Comimos unos patacones para compartir, con las distintas salsas y estuvieron delicioso. Yo solo pedí una sopa de verduras pero estaba en su punto, espesa y con mucho vegetal. De postre una vez más pedí el mousse que está rich pero a mi me fascina. Todos en mi grupo quedaron fascinados; se pidieron costillas, ajiaco, pollo en salsa bbq. Lo único fue que el pastel Kerneo (el endulzado con stevia) demoró más de 20 minutos para que saliera.

Claude C.

Nos gusto mucho la variedad de comida típica de Colombia. El lugar ideal para visitar cuando uno va de vacaciones. Lo recomiendo si vas con niños porque tienen actividades y uno puede comer tranquilamente. El servicio muy bueno.

Daniel S.

Si hay servicio mediocres en la ciudad es el de andres dc, pesimo en especial la parte de reservas, no saben ni que reservas han hecho ni controlan que las mesas no hayan sido ocupadas por otras.personas...pesimo servicio, buen ambiente, comida...normal

Daisy N.

El ambiente, la comida, los cócteles y la rumba son buenísimos. No hay manera de pasarla mal.. recomendado para traer a cualquier turista 😀

Carlos L.

Degustador Avanzado

El ambiente de este lugar es único, sumamente alegre, movido y colorido. Vale la pena conocerlo sea para comer o una buena rumba. Los platos son ricos y creativos, hay una gran variedad de opciones. A la atención si le hace falta ya que colapsan cuando hay mucha gente