07/11/2016

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla

Lomo al trapo

Arepa de choclo con queso.

Punta de anca

Calle 82 No. 12-21 - El Retiro - Bogotá

Aviso importante:

Viv  F.

Degustador Avanzado

Es el peor lugar para ir a comer, el servicio es pésimo, pueden tardar 2 horas en llevar el pedido. Parece que hay que rogarles a los meseros para ser atendidos o para que lleven la cuenta. Además, el lugar más ruidoso para cenar

Daniela R.

Vivimos en Panama, fuimos a bogota de paseo y visitamos este restaurante, todo estaba muy bien, se nos acerco el mesero y nos ofrecio un vinoo Casillero del diablo etiqueta roja diciendonos que era una edicion limitada y que ellos eran el primer Restaurante en bogota en tenerlo nos ofrecio el vino en un costo de "promocion por lanzamiento" en 112,000 mil pesos diciendonos que en el mercado regular (supermercados etc) estaba en 300,000 mil pesos, al dia siguiente fuimos de compear a Carulla(supermercado) y cuando vimos el mismo vino que nos ofrecieron en "precio de promocion" en este supermercado estaba en 69,000mil pesos, osea el restaurante es chevere y los meseros atentos pero ya se dañaron la imagen del restaurante para mi y mi familia al momento de mentirnos para vendernos este vino, NO volveremos mas nunca.