10/01/2017

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla

Lomo al trapo

Arepa de choclo con queso.

Punta de anca

Lomo al vino

Costillas de cerdo fritas

Rollo de lomo

Chicharrones

Volcán de chocolate

Calle 82 No. 12-21 - El Retiro - Bogotá

Ricardo C.

Siendo de buen sabor y diferente para alguien que sea extranjero, no tiene mucho más para ser recomendado. Tiene unos precios demasiado exagerados para lo que es, un restaurante de parrilla rico y hasta ahí. Los términos de la carne no son siempre acertados y el problema de que lo sirvan en una parrilla hirviendo es que salta hacia todos lados el jugo de las carnes. Muy normal y muy exagerado en sus precios.

Mónica S.

Ha mejorado bastante! Me da gusto poder volver. El ambiente es increíble, hay demasiados shows que te hacen amena la cena. Recomiendo el Volcán de chocolate

• Creme brulee
  • Colas de langosta
  • Chuleton de res
Laura C.

La mejor combinacion entre comida y diversion , cuentan con un amplio menu de comida tipica, differentes ambientes en sus pisos, y en la noche excelente opcion de rumba, la atencion siempre es muy buena, se puede ir en pareja, con amigos o en Familia. No se puede describir la experiencia, hay que vivirla. Recomendado!

GOURMET1979

Espectacular experiencia si estás en Bogota! Mi lugar favorito para compartir en familia y amigos! El lomo al trapo mi favorito así como también cualquiera de sus caldos!

Cecilia D.

Estuvimos de visita desde Venezuela y la atención fue espectacular, gorros, bandas, obsequios, cantos para hacernos sentir como en casa. Fue uno de los primeros Restaurantes que visitamos.
La comida DIVINA, la decoración única tanto del salón, como de las mesas, platos, baños, todo muy especial.
Sin duda alguna parada obligada Andrés DC Recomendado!

Gino R.

Es un ambiente fenomenal y el servicio increíble, la comida está bien. Siempre que vengo me hacen sentir, a mí y a mi familia, muy bien... las entradas ricas, recomiendo los patacones

Manuela O.

La experiencia Andrés siempre es deliciosa. La carne es muy rica, pero lo más ganador siempre son las entradas. Las empanadas con ají, y la torta de chocolo con queso son mis preferidas. El chicharrón no es gran cosa.

Manelys G.

Un concepto totalmente diferente a cualquier lugar en Bogotá y que se ha convertido en parada obligada para extranjeros y otros visitantes de la ciudad . El ambiente es muy bueno, siempre cuentas con atención personalizada, siempre hay personajes temáticos. La comida es muy buena, el lomo al trapo lo mejor de Andrés! Siempre vuelvo .

• lomo al trapo!