20/08/2017

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla

Lomo al trapo

Arepa de choclo con queso.

Punta de anca

Lomo al vino

Chicharrones

Costillas de cerdo fritas

Rollo de lomo

Volcán de chocolate

Calle 82 No. 12-21 - El Retiro - Bogotá

Patrick C.

Es para mi son duda alguna mi restaurante favorito en Bogota. Es una experiencia única desde que te saludan en la entrada a la decoración del sitio hasta la comida muy rica y la esmerada atención de todo el personal. Cuando viví allá iba por lo menos 1 a 2 veces al mes y cada vez que viajó a Bogota de negocios o placer nunca dejó de ir. Vayan en fechas especiales como Halloween por ejemplo y se llevarán gratas sorpresas . Muy altamente recomendado!

Roberto P.

Muy buen restaurante, ambiente y decoracion acorde. La comida muy buena, recomiendobelblomo al trapo. Excelente la calidad del rstaurante. Repetiria

Samuel V.

Como a todo extranjero me dijeron debes ir. Una vez vivida la experiencia pienso que depende lo que quieras.
1. No vayas sin reservar. Espere 1 hora en la barra para conseguir mesa. Habían mesas vacías desde 15 mins antes que me ubicarán pero nadie las ocupaba. Luego me dieron una mesa en otro piso.
2. Si el objetivo es comer la relación precio calidad no es la mejor. La comida no es mala pero este es un lugar turístico y el precio lo refleja.
3. Definitivamente si el objetivo es rumba lo recomiendo. Tiene buen ambiente, música, presentaciones, etc.

En fin antes de ir debes estar claro que es lo que buscas.

Beli C.

Andrés Carne de Res es una experiencia cultural que uno debe vivir.
El ambiente es único, debes vivirlo.
Recomiendo el lomo al trapo!

Ricardo S.

Andres DC es mi restaurante preferido en Bogotá y es un icono de la ciudad por muchas razones: buena comida y buenas opciones de bebidas, excelente música y servicio impecable en un ambiente temático interesantísimo! Cada ida es una experiencia distinta a depender de la ocasión y de la comida. La Carnita y las tripas son mis favoritas!

Daisy N.

La carne y las picadas de Andrés son de las mejores en todo bogotá ! El ambiente es increíble y después de las 10 hay presentaciones! Mi cóctel favorito El mandarino 👌🏻

Mr Gourmand

Andrés es un ícono turístico fijo para los visitantes de Colombia. Como lugar turístico, resulta bastante caro; al punto que siento la relación calidad precio no es más favorable independiente de su ambiente tan particular.

Angélica F.

Considero que es un buen restaurante. Tiene una carta demasiado extensa y con muy buenos platos. Cualquier cosa que uno pida llega a tiempo y es de buen sabor. Las carnes son deliciosas. En especial el lomo al trapo. También es un lugar perfecto para compartir muchas entradas de comida típica colombiana. Es un restaurante que no puede faltar en la lista. El servicio es muy bueno y el ambiente es agradable.