17/10/2017

Andrés D.C.

Colombiana, Parrilla

Lomo al trapo

Arepa de choclo con queso.

Punta de anca

Mojito

Papita criolla

Calle 82 No. 12-21 - El Retiro - Bogotá

Ana L.

Aunque el ambiente no le llega ni a los tobillos al ambiente del local en Chía, es una excelente opción para aquellos que no tienen tiempo de llegar al local original. La comida es increíble. El nombre lo dice todo, el plato que hay que pedir es carne.

Blanca G.

Primera visita me gustó mucho el
Plato de hongos al grill, los chicharrones buenos, lomito de res normal, la margarita no le sentí nada de licor.
Súper grande y muy bien ambiente, servicio buenísimo.

Marlee M.

Degustador Avanzado

Me parece que éste es un lugar al que vas más por la atención y el ambiente, que por la comida. El servicio estuvo impecable y muy atento. El lugar y la decoración son increíbles. La comida estuvo bien. Pedimos de entrada chicharrones, empanadas, arepa de
choclo (muy rica!) y unos hongos. Los hongos fueron los ganadores! De plato fuerte, lomo al trapo con ensalada verde. Probamos jugo de mandarina, mojito y margarita de maracuya. La margarita fue una decepción, el escarchado de la copa era dulce y no salado. Además, dudo que tuviera tequila. El mojito, sin embargo, estaba super cargado y así costó! Pedimos un mousse de limón que fue otra desilusión,ya que estaba muy cremoso y casi no se le sentía el limón. Igual pienso que volveremos!

• Mojito
  • Ribeye con tomate asado
  • Lomito
Francisco M.

Hoy tuve la oportunidad de visitar este lugar, con unos compañeros de trabajo el ambiente agradable, pedimos de entradas los chicharrones y la arena de choclo y estaban excelente, pedimos luego el lomo en el trapo delicioso, la atención es de primera si visitas bogota no pierdas la oportunidad de visitarlos.

• lomo am trapo
  • ajiaco
German S.

Degustador Supremo

De noche es un sitio rico de rumba pero la verdad hay gente que se descontrola con el alcohol. La comida está bien pero las carnes pasadas de termino. Las yucas cambiaron pero deliciosas. Buen lomo al trapo. Un poco caro pero buena rumba. A veces falla el Call Center

Aylin V.

En lo personal...la comida para mí no fue muy deliciosa... me sorprendió porque mucha gente le encanta comer allí y este restaurante fue uno que me recomendaron a visitar... en cuanto comida para mí gusto no es lo wow...el ambiente si está muy cool, la decoración y todo eso súper chevere!

Mónica S.

Solo fui a comer unas entradas, me gustaron los chicharrones. Lo único que no me gustó fue la atención de una mesera.

• Entrada patacon con carne desmechada
Joseph R.

Es una parada obligatoria si vas a Bogota en busca de diversion, bebidas y buena comida. La atención es personalizada, y muy amigable. La decoración y ambientación del lugar es irreal, los platos y las bebidas son un reflejo de la gastronomía local, con un toque gourmet.