08/07/2019

Amore (Multiplaza)

3.1/5

Avenida Boyacá Nro. 17A-23. Centro Comercial Multiplaza 3er Piso - Salitre - Bogotá

Fotos

Pizza todas
Pizza todas

Terrible el servicio, no trajeron la entrada y las bebidas hasta que habiamos terminado la comida; las bebidas son exageradamente costosas y las pretenden servir en vaso desechable. La mesera demasiado imprudente y no se acordaba ni siquiera que habiamos pedido. Aunque la comida estuvo bién el mal servicio opaca la calidad de la comida. Muy mala experiencia

Buen sitio para comer pizzas. No recomiendo las pastas muy secas y simples la que pedimos traía los camarones contados, la sangría muy mala al igual que el servicio.

El lugar es bueno, el ambiente es agradable, pedimos calamares apanados de entrada y estaban super buenos, mi esposa ordeno Linguini Romana y yo ordene lasagna carbonara, de los dos el mejor fue la lasagna aunque no estaba tan buena, y el linguini a la romana no lo recomiendo, probablemente vuelva y le de una oportunidad a la pizza la cual parece ser la mejor.

• Lasagna Carbonara
  • Calamares Apanados

Delicioso, lo recomiendo ... el ambiente es muy romantico. Quisiera poder ver el menú en internet para tomar una decisión más precisa.

Pedimos para cuatro comensales 2 pizzas, 1 ensalada y bebidas. Todo rico. Suficiente. Creo que el secreto de la pizza es el queso maduro que usan que es de muy buen sabor. Espero volver pronto a probar los espaguetis que se veían muy bien. Nos atendieron bien. El ambiente muy ruidoso y la decoración no me gustó mucho.