17/09/2017

Costillas taiwanesas

Chorizo ramen

Costillas vietnamitas

Ramen diablo

Arroz con pollo al gengibre

Ramen del dia

Carrera 6 Nro. 53-51 - Chapinero - Bogotá

Camilo G.

Comimos las guiozas de pipian y un ramen Tan Tan-Men. Las guiozas muy buenas. La carne de relleno recuerda a un sabor tipico pero con su toque tai y la masa esta suave pero crocante, realmente buenas. El ramen tambien estaba bueno. El caldo tenia buen sabor y la combinacion con el aguate es diferente pero deliciosa. El pollo es realmente lo que se destaca del plato, muy buen sabor y textura. Lo unico es q los noodles les falta un poco de sabor y una textura un poco menos dura, para mi gusto. Las gaseosa de la casa, lulo y flor de jamaica, realmnte ricas. Se siente el sabor de la fruta sin ser muy dulces y son muy refrescantes. El restaurante es muy acogedor y agradable y la persona que nos atendio, muy amable.

Viviana  R.

Es un sitio fantástico, nos encanto la decoración, ademas superrecomendado para cenar, delicioso el ramen, las gaseosas artesanales en especial la de lulo muy rica.

Ana  W.

Amen Ramen es una idea novedosa, no es el clásico Ramen, es una fusión de ingredientes que hacen del plato una propuesta nueva. El sitio es agradable. Los meseros muy atentos. Recomiendo visitar este lugar, vale la pena.

• Ramen del dia ?
Paola F.

Deliciosa la comida, el servicio es excelente, los cócteles estupendos y los postres super Pequeño pero muy recomendado ambiente acogedor

Laura R.

Me encanto el servicio, me dejaron pedir mi plato cómo yo quería, con la salsa aparte y en vez de arroz con más vegetales!❤️
Además de eso deliciosos todos los platos que pedimos, el Ramen diablo súper recomendado, con un picante comible. Los platos no son muy grandes, supongo que están diseñados para pedir entrada, que cómo llegamos tan tarde no lo hicimos.

Andrés N.

Muy rico. Existe bastante énfasis en la autoría de los platos y tuve la fortuna de ser atendido directamente por el chef. Lastimosamente todas las mesas estaban reservadas y nos sentaron en la barra, pero la experiencia me gustó. Lo único fue que solicité dos veces una salsa Holcim y me traían salsa para carnes; al final tuve que pedírsela a una de las cocineras quien amablemente me la facilitó. Recomendadísimo el Ramen Diablo!

Paula S.

El mejor ambiente y comida. Los meseros son muy amables. Cervezas artesanales de diferentes marcas. Recomendada la torta de chocolate. Lo único malo es que como tenian afan de que se desocupara la mesa nos sentimos un poco acosados.

Luis R.

Cualquiera de los ramen que pida tienen un gran sabor. La cantidad no es mucha para el precio del plato pero vale la pena. El ambiente y el servicio son muy buenos.

• amen ramen