02/07/2017

Amen ramen costillitas vietnamitas

Costillas taiwanesas

Chorizo ramen

Costillas vietnamitas

Arroz con pollo al gengibre

Ramen diablo

Carrera 6 Nro. 53-51 - Chapinero - Bogotá

Hoy 12:00am a 6:00pm y 7:00pm a 10:30pm

Luis R.

Cualquiera de los ramen que pida tienen un gran sabor. La cantidad no es mucha para el precio del plato pero vale la pena. El ambiente y el servicio son muy buenos.

• amen ramen
Clara M.

Es un buen lugar para quienes quieren comer ramen, bien preparado y de buen sabor aunque el precio está un poco alto. Los cocteles que ofrecen son muy interesantes y tienen buena selección de vinos. Ambiente para gente joven que quiere comer algo sabroso y disfrutar de la música de un Dj.

Bites And B.

Si quiere Ramen vaya a @amenramenya. Nos gustó el lugar, el ambiente es impecable, ideal para ir con los amigos y probar el ramen. En cuanto a este, nos quedamos esperando un no se qué más, la porción en cuanto a proteína nos pareció reducida (depronto como es sopa queríamos alguito más). Todos los ramen cuestan $28.000 y nosotros a este le ponemos un (6/10), pues al ser el plato estrella nos pareció que estaba normal y no nos dejó con ganas de volver. Ahora bien, como este paladar con raíces sabaneras es la segunda ve

• Chorizo Ramen
  • bibimbap
Juan V.

Muy buen servicio, gente dispuesta y amable, una buena decoración y ambiente, interesante propuesta y puesta en escena.
La decoración de los platos está bien lograda pero la comida no me sorprendió en ningún sentido, en mi concepto falta mucho de la escénica aromática. Pedimos un amen-ramen y un pollo ginger, la salsa del pollo interesante pero sin lograr un plato bien logrado.

Victorino  H.

Pedimos varios platos, las alitas son de las mejores que he probado, el bun de cerdo, el pan es suave, esponjoso, y la salsa muy buena, nada ostigante, yo creo que es el mejor de la ciudad y ojalá el día que vayan encuentren el sándwich de kimchi: crocante el pan y con un toque de picante muy agradable.

Cristian N.

hice un menú degustación en este restaurante. Comencé con bauns de cerda y lengua muy bueno, segui con las costillas que hace mucho no probaba unas buenas costillas en restaurante y finalice con el mejor de la casa ramen amen ramen muy bueno la combinación con aguacate aunque le agregaría más pasta

Alejandro V.

El sitio cumple con las expectativas de ambiente en medio de este boom de restaurantes en Bogotá, la comida tiene su toque único y cumplió mis expectativas.
Deberían mejorar la proporción precio cantidad

Pilar C.

El mejor lugar para comer ramen... recomendadísimo el Amén Ramen y el Tonkotsu. Es un lugar para repetir... El concepto es muy agradable.