19/08/2023

Ramen del dia
Merengon de guayaba
Costillas vietnamitas
Arroz con pollo al gengibre

Vuelvo a tener mala suerte con el ramen. Y es cierto, como lo dice un comentario del restaurante, no es ramen japones. Pedimos un ramen miso y un tan tan men y aunque tenian buen sabor, esperaba mucho mas del restaurante (mucho). Probablemente no fueron las mejores elecciones de Ramen. Les recomiendo no hacerse en la barra de la cocina...no es nada agradable.

La comida es muy muy buena. Usan muy buenos ingredientes y está claro que saben sobre Ramen, pero creo que hay un problema muy grande en mi concepto de comida japonesa y ramen. Ninguno de los ramen que sirven parece ser original o clásico de japón. De manera que aun que son muy buenos y la comida es deliciosa, es más comida colombiana con preparaciones japonesas. Los sabores ácidos y dulces de toppings no son normales en un ramen. El problema que yo veo es que si un japonés va a este restaurante va a quedar con la duda de si es o no ramen por que los ingredientes cambian bastante a lo que es un ramen original japonés de cualquier restaurante de ramen de Japón. Es delicioso, hay que probarlo, pero no se dejen engañar. No es ramen japonés. ;*

Sitio sorpresa ! delicioso el ramen de cerdo pero hay muchas opciones . de pollo y más sopas deliciosas . la alitas de entrada deliciosas y los postres fenomenales

delicioso, el ramen es muy rico! pedí el Amén Ramen con pollo y lo repetiría mil veces. de verdad muy recomendado.

Delicioso ramen, reconfortante. El tan Yam tiene el toque de picante suficiente sin empalagar. Muy recomendado, volvería. No hay parqueadero.