23/07/2017

Bondiola de cerdo

Calle 119 Nro. 6-24 - Usaquen - Bogotá

Hoy 9:00am a 12:00am

Ivanna G.

El ambiente y lugar es increible, el restaurante tiene un patio interno (recomiendo que coman ahi) ya que adentro no es tan ameno. Se come muy muy bien! Recomiendo reservar porque se llena mucho sobretodo los domingos!

• Pan de entrada
Ingrid  M.

Me encanta. La comida es muy buena y el ambiente bastante agradable. lo mejor es la pastas tricolore y de postre volcan de chocolate

Renathe S.

Estuve el día de mi cumpleaños, la comida muy rica, buen servicio, aunque la mesa que reservamos no estuvo bien ubicada. El servicio y la comida excelentes.

Iza R.

El buen servicio y la buena comida se mantienen en este clásico de usaquen! Excelente comida, recomendada la sopa minestrone, el pappardelle al teléfono, la pasta Alfredo, los canelones con ricota, espinaca, champignones y boloñesa en fin... todo muy rico. Siempre es un gusto volver a amarti!

Catalina M.

Muy lindo el sitio, el ambiente muy agradable, la atención muy buena! La comida deliciosa la pizza deliciosa, las entradas muy ricas!

Mario C.

Este restaurante es un lugar tradicional de comida italiana en Bogotá y tiene un buen reconocimiento. Sin embargo, considero que en cuanto a la calidad de la comida, hoy en dia hay lugares muchísimo mejores. No quiero decir que la comida es mala, pero no es de lo mejor.
Por otra parte el lugar y la zona son muy agradables. El servicio también esta muy bien.

Viviana G.

Es mi restaurante preferido de comida italiana. Cualquier plato que pidas es exquisito, la barra de antipasto es buenísima y el servicio excelente. Un muy buen restaurante para cualquier ocasión.

Claudia M.

Muy recomendado! Me gusta mucho la parte interna a dos alturas. En esta oportunidad no pude estar en esa área porque fui con mi perrita (es pet friendly) y la verdad la atención excelente. Yo ordené pasta pappardelle al teléfono con adición de pollo, deliciosa y mi esposo no quedo muy satisfecho con su plato (Pizza capricciosa) demasiados ingredientes con sabores Fuertes. Pero en líneas generales excelente