05/10/2017

Alitas Colombianas (Calle 67)

Comida Rápida

Alitas bbq

Alitas finas hierbas

Alitas mostaza

Alitas barbecue

Alitas jengibre

Calle 67 Nro.9- 29. Entre Quinta Camacho y Chapinero Norte - Chapinero - Bogotá

Sebastián M.

Buen lugar para compartir con amigos, unas buenas alitas y a un precio razonable, las alitas con de un buen tamaño y los marinados son muy ricos, el picantes está delicioso y el de limón pimienta, el servicio es rápido y son muy amables, las papas si me quedan debiendo en sabor pero son aceptables.

• Limon - Pimienta y Picantes
Fabian D.

Es una propuesta para comer algo rápido pero son deliciosas. No me aburro de comerlas. Mis favoritas son las picantes.

Lina R.

Estuvimos en el de la Cra 9 con 82... las alitas realmente buenas comimos con salsa bbq y limón y pimienta, muy buenas. La limonada de coco excelente. El servicio bueno.

Victor P.

Buen producto lastima el servicio es pésimo además llegamos y toco esperar más de 15 min para q atendieran y luego de la espera dicen q no son dog friendly y nos toco llevar la comida deberían por norma y respeto al cliente colocar q no aceptan mascotas ya q si no lo publica es pq aceptan y así no le hacen perder tiempo al cliente....

Andrés Mauricio D.
  • 2096 Puntos

Excelente sabor, buenos acompañamientos, la limonada de coco es deliciosa y la salsa que acompaña las alitas es inolvidable! Un gran sitio para ir con amigos y acompañar con unas buenas cervezas

Joshua K.

Un lugar con alas muy diferente pero deliciosa traen muchas papas, la clave acá es la variedad en sazón de las alitas. No tienen muchas salsas para acompañar las alitas.

Daniela R.

Voy a la sede que queda ahí al frente de la Javeriana, considero que para lo que incluye el combo el precio es adecuado, me encanta que en vez de salsas tengan otras opciones de sabores como lo son las alas de jengibre...LAS AMO! Sin embargo, no sé si es porque por la noche ya están acabando, pero se demoran mucho en traer la comida y si no eres una persona paciente ta vez a esa hora no debas ir. También creo que por lo menos esta sede deben ampliarla, porque a la hora del almuerzo se hace una fila tenaz y muchos deben irse porque no les alcanza el tiempo, además de que se dificulta el paso por el anden a causa de la fila. Aaaa y lo otro es que las islas no son tan cómodas...

Luis V.

Escribo por la nueva sucursal en la calle 90... cuando a una buena ubicación se le suma una comida bien preparada, cantidades adecuadas y bajo precio los resultados se deben dar. Hace dos semanas fui por primera vez y se notaba que iban despegando. Hoy regresé y a las 12:00 no daban abasto, fila a pesar de la lluvia y la gente pacientemente esperando. Las alitas BBQ, muy ricas, tostadas... las papas fritas crujientes, la mezcla no es picante pero para quienes nos gusta el ají lo tienen disponible. Para mejorar, tiempos de servicio y que no tengan opción de bebidas light o zero. Por fin se mueve un local por el cual conocidos y desconocidos pasaron sin pena ni gloria.

• alitas bbq
  • alas bbq