14/11/2016

Alitas barbecue

Alitas jengibre

Calle 67 Nro.9- 29. Entre Quinta Camacho y Chapinero Norte - Chapinero - Bogotá

Daniela R.

Voy a la sede que queda ahí al frente de la Javeriana, considero que para lo que incluye el combo el precio es adecuado, me encanta que en vez de salsas tengan otras opciones de sabores como lo son las alas de jengibre...LAS AMO! Sin embargo, no sé si es porque por la noche ya están acabando, pero se demoran mucho en traer la comida y si no eres una persona paciente ta vez a esa hora no debas ir. También creo que por lo menos esta sede deben ampliarla, porque a la hora del almuerzo se hace una fila tenaz y muchos deben irse porque no les alcanza el tiempo, además de que se dificulta el paso por el anden a causa de la fila. Aaaa y lo otro es que las islas no son tan cómodas...

Luis V.

Escribo por la nueva sucursal en la calle 90... cuando a una buena ubicación se le suma una comida bien preparada, cantidades adecuadas y bajo precio los resultados se deben dar. Hace dos semanas fui por primera vez y se notaba que iban despegando. Hoy regresé y a las 12:00 no daban abasto, fila a pesar de la lluvia y la gente pacientemente esperando. Las alitas BBQ, muy ricas, tostadas... las papas fritas crujientes, la mezcla no es picante pero para quienes nos gusta el ají lo tienen disponible. Para mejorar, tiempos de servicio y que no tengan opción de bebidas light o zero. Por fin se mueve un local por el cual conocidos y desconocidos pasaron sin pena ni gloria.

• alitas bbq
  • alas bbq
Juan E.

Comensal

Simplemente espectaculares, lo mejor en su precio, calidad y variedad para los que buscamos algo diferente a lo tradicional, es el sitio ideal para ir en familia o con amigos

Mauro A.

Son fuertes en lo que su nombre indica las alitas BBQ simplemente espectaculares los palitos de zanahoria exelentes la carta de bebidas no es nada especial pero cumple su cometido el servicio es simplemente normal y el ambiente nada especial sin embargo vale la pena ir por sus alas

Javier P.

Apenas bueno y barato. Las alitas no tienen son nada espectacular pero saben bien, tal vez apenas en lo justo, las salsas no son algo especial y el servicio y el ambiente están al nivel de la comida, que como digo no es el mejor pero no son malas, están bien, así como su precio.

clarhin

Estuve en el local cerca a la Universidad Javeriana y solo puedo decir que quedé gratamente sorprendida. Muy ricas alitas!

• Limonada
  • Alitas
Mateo C.

Un buen sitio para ir con amigos o en pareja. Las alitas BBQ deliciosas al igual que las papas y la salsa de ajo. Sus bebidas no destacan mucho. Servicio y Ambiente aceptables, Lo recomiendo definitivamente.

Carlos T.

Conocedor

Es excelente, las alitas bbq son deliciosas, o las de temporada que para mi caso fueron mostaza, de igual manera las de finas hierbas y jengibre, lo malo ahora es en algunas ocasiones la fila para poder ingresar.