19/03/2017

Papa chorreada

Salchichas caseras

Carrera 9 Nro. 79A - 26 - El Retiro - Bogotá

Lu S.

Me pareció bueno todo en general. El menú es pequeño y me pareció un poco costoso. El pollo es delicioso

Miguel Angel  M.

Comida en General, Deliciosa!. recomendados como entrantes las Arepitas de queso y los chicharrones con piña!. El Pollo Orgánico al Cilantro y limón muy generoso en tamaño con su guarnición, y de sabor increible!, perfecfo para compartir. El Ambiente excelente y buen servicio. Muy bueno para seguir probando

Juan Manuel  O.

Es una experiencia agradable venir a conocer el sitio, su especialidad el pollo picante esta muy bien logrado, muy ricas las verduras que acompañan el plato, la entrada de molleja, corazón y pechuga con alioli de limón esta bien sin ser del otro mundo, especialmente el alioli el cual estaba muy flojo, su cóctel Mr Red es un Bloody Mary sin gracia, el servicio es agradable, relajado, sin mucho protocolo pero muy pendientes de sus mesas

• Pollo Picante
Sebastian N.

Es una opcion distinta y súper rica para comer sano y en muy buenas cantidades. El pollo relleno de arroz es brutal

• pollo relleno de arroz
Elena G.

Volvi y cada vez me gusta mas se me olvido tomarle foto a las alcachofas y a los chicharrones con piña,deli pedimos un vino español espectacular creo q un sangre d toro no me acuerdo el nombre seguimos con la sobrebarriga,verduras a la plancha no se la pierdan !! hay q volver

Maria F.

Un ambiente muy ameno para almorzar o comer. Recomendada la lulada!, Muy buen sabor del pollo a las Hierbas, se podía disfrutar los sabores de cada una de las especias.

Rafael Mateo N.

Uno de mis restaurantes favoritos, bueno para llevar a alguien a probar comida colombiana novedosa. Las gaseosas artesanales y la lulada son una buena sorpresa. El pollo picante que tiene un nivel de picante razonable y es muy rico. Lo mejor: los chicharrones con piña.

Eri C.

Este lugar es increíble, el pollo orgánico manda la parada, la guarnición de acompañamiento es bastante buena y complementa los sabores muy bien, me encanto poder compartir en familia un plato tan rico.