17/02/2018

Carnes, Saludable

5.0/5

Carrera 12 Nro. 93 - 13. Local 2 - Chico - Bogotá

Maria A.

Delicioso! Muy recomendado el desayuno en Alelú. Tienen opciones fuera de lo común y la carta es muy variada. Probé el crispy chicken waffle que nos encantó por su combinación única, la salsa de queso cheddar con la miel maple saben diferente y delicioso. Los huevos cocotte son muy ricos, aunque la salsa se me hace un poco pesada. La torta de zanahoria es otro nivel, fresca y melcochuda. Recomendado!

• Crispy chicken waffle
  • Huevos cocotte
  • Americano
  • Cortadito Cubano
Gabriela R.

Es un restaurante que ofrece una nueva alternativa de comida ágil. He ido dos veces y me ha gustado pues es novedoso y saludable

María J.

He ido a almorzar y a brunch, y es de verdad un lugar muy bueno, el sitio está bien ubicado y la decoración es linda, el ambiente es agradable, para el almuerzo es como una especie de bufete sin serlo, puedes elegir una proteína entre pescado, pollo, carne, pasta, ensalada un carbohidrato y también hay opciones vegetarianas, hay sopa del día que es deliciosa y un postre pequeño, todo es fresco y muy rico y ni hablar del Brunch tiene un menú variado y para todos los gustos, el Açai Bowl muy bueno, la tostada de aguacate con huevo deliciosa, los waffles con pollo frito no es de las cosas que yo me coma pero me pareció muy rico, en fin he ido varias veces y siempre hay una opción diferente y deliciosa. Lo recomiendo a ojo cerrado hay que apoyar estos lugares nuevos e ingeniosos!!!