29/01/2017

Pato mediterráneo

Calle 104 Nro. 18A - 52 - Chico - Bogotá

Latraga F.

Conocedor

Es muy rica la comida, Y puedes llevar a tu mascota ,!! tuvimos que hacer fila, pero el personal estuvo atento , los platos no se demoraron nada y la carta es muy amplia.

Alejandra M.

Un lugar para desayunar, quedar satisfecho, una idea diferente aunque la carta puede ser confusa, no recomiendo las sopas, el resto deli!

Nicolás D.

Tenía muchas expectativas sobre este sitio, pues me lo han recomendado mucho. Fui un domingo y estaba lleno. Hice fila media hora y me ubicaron en la zona "dog friendly". Una terraza elevada y fresca. Un espacio agradable, pero muy ruidoso, no por los perros, sino por la cantidad de gente y niños. Eramos varios, y pedimos una jarra de jugo de mandarina; estaba fresco y bueno. Pedí el Pato Francés, que estuvo bien en tamaño y sabor. Me recordó mucho a Crepes, pues básicamente, es el mismo concepto, pero cambia el crepe por el pan; aunque el último tiene variaciones (si, puede que me den duro por esta opinión). Los patos dulces son buenos, puede ser para compartir. En cuanto a la atención, me pareció buena. Todo el mundo fue amable y ayudaron con la elección de loa platos. Por último, el precio me pareció un poco elevado. Debe ser por la atención que recibe el lugar, pero me parece demasiado.

Ricardo C.

Los desayunos son un hit. Siempre se debe pedir patito. El tamaño pato ya es muy grande. La mayo picante es muy buena pero tiene que tener aguante para el picante ya que es fuertecito. El patito estrellado no aparece en la carta pero es muy bueno con las papas que trae. El mejor el patito necio. Los jugos son muy suaves y bajos en azúcar.

• Patito Estrellado con Jugo de Frutos Tropicales
Tito A.

Excelente restaurante, un concepto novedoso y muy agradable para compartir en familia. Los desayunos son "campeones". Vale la pena probarlo.

GOURMET1979

Delicioso! En esta locación es mucho más amplio el ambiente! Hay que ir con tiempo toque siempre hay mucha gente! Todos sus platos son excelentes! Mi favoritos el Levanta Muertos y el Pato Necio

Stephanie D.

Me encanta la propuesta de usar el pato como acompañamiento de diferentes preparaciones. Mi favorito: el campesino! La limonada de mango, simplemente refrescante y de muy buen sabor. Tiene pequeñas fallas como lo me pasó hoy :( pedí una sopita de lentejas y nunca llegó.

• patito campesino
  • Limonada de Mango
Anny C.

La comida y el concepto del lugar es diferente y muy rico, pero la atención no es tan buena, se demoraron mucho en traer el plato y hubo confusiones.