23/11/2016

Agave Azul

Mexicana

Ceviche de salmón con maracuya

Empanadas de huilacoche

Cerdo a la naranja

Tacos de langostinos

Tacos con guacamole

Carrera 3 A No. 26 B-52 - La Macarena - Bogotá

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 6:00pm a 10:00pm

Francisco B.

La comida es absolutamente fantástica. Por ser a pierta cerrada, el ambiente no es su fuerte. Hay muchos restaurantes mexicanos en Bogotá, pero éste es de lejos el mejor.

Juan S.

Es un concepto de restaurante especial, pocas mesas, atención personalizada y una experiencia diferente. La calidad de la comida es muy buena, realmente me sorprendió.

Sergio M.

Desde la.entrada es una experiencia diferente.
Llegas y ves las mesas y una cocina central. Te preguntan que no te gusta y empiezan 15 platos de recorrido por todo México.
Excelente para tener una experiencia diferente ideal para compartir con amigos.

Javier A.

Excelente! La comida increíble no me canso de ir. El mejor restaurante mexicano de Bogotá sin duda y no tendrá queja si le gusta esa comida.

Essy R.

Comensal

De las experiencias mas increibles que alla tenido en vida. Desde que uno lo busca. Cuando uno llega a una casa sin aviso, traspasa la puerta y se transporta a otro mundo. Comienzan explicandote la filosofia del sitio, donde no hay carta, uno se deja llevar por la anfitriona. Comienzan llevando unas margaritas que podria decir sin temor a equivocarme son las mejores de este mundo. Luego empiezan con unas entradas, cada una perfecta y continuan con unos fuertes espectaculares. Hay que reservar. Si van con billetera limitada mejor abstenerse. Altisima calidad exelente servicio. De lo mejor en Bogota.

Liliana P.

Desde que llegamos nos recibieron de mala gana por que ibamos con niños, aunque el restaurante estaba vacio. Nos vamos y no volveremos. Lástima pues la comida es buena.

Sergio M.

Excelente opción de comida mexicana. Desde que estás en la puerta te sorprendes. Los platos son variados. Y muy personalizado.
Un excelente lugar para compartir con amigos.

Rosana La Vegana R.

El día de ayer, tuve la oportunidad de ir a este restaurante el cual habia oido muy buenos comentarios, la espectativa era muy alta y pensé encontrar opciones para mi estilo de vida (vegano), pues desde el dia de la reserva (1 semana antes), se informó de mi estilo de comida, a lo cual el restautante manifestó que tendrian opciones adecuadas y que agradecía la comunicacion, iniciamos con un guacamle, pensamos vamos bien, seguimos con un dumpling con queso, el cual claramente no pude consumir, seguimos con unos burritos de verdura, los los cuales estaban muy ricos, ahi se acabaron las opciones veganas, para los que no conocen el tipo de restaurante, es un menú por tiempos en el cual son pequeñas porciones de diferentes opciones, al preguntar por mas opciones veganas me manifestaron que solo era posible ofrecer guacamole otra vez.

Conclusión quedé con hambre y no me sentí satisfecha con el servicio, adicionalmente me parece muy importante que el restaurante sea claro con la mecánica platos y precios.