25/11/2015

Langostinos Bon Bay

Carrera 11B No. 96 - 59 - Chico - Bogotá

Hoy 6:00am a 10:00am y 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Andres V.

La comida es muy buena, bien sazonada, en buenas porciones. Lo malo es la atención, en la noche dejan solo un mesero y no da abasto, pedimos una ensalada de entrada y se demoró casi media hora por lo que decidimos pedir que la trajeran con los platos fuertes, sin embargo la trajeron antes y tocó devolverla, cuando llegaron los platos fuertes no llegó la ensalada y tocó pedirla de nuevo. Para finalizar pedimos dos postres, y después de esperar casi media hora, el mesero cayó en cuenta de que no lo había pedido (muy obvio) y diez minutos después se acercó a decirnos que no tenían el postre que pedimos. El administrador se acercó a pedir disculpas y nos invitó a un café como cortesía, pero creo que debió por lo menos ofrecer un postre como cortesía. Para finalizar la cuenta estaba mal hecha y se tomaron otro rato para corregir. En resumen todos son muy queridos pero parece que no hablan entre ellos, parece que cada cual va por su lado y no coordinan para atender a sus clientes, lástima.

Karen R.

Exelente restaurante. El servicio es inmejorable. La calidad de la comida tambien es excelente . Esta ubicado en el hotel cosmos insignia en un muy buen sector de la ciudad.

Pedro Q.

Excelente lugar para almorzar dias se semana. Alta calidad y mucho servicio. Muy bueno tambien para desayunos los fines de semana. Muy completo el buffete

Angelo S.

Muy buena comida y excelente servicio. Una amplia variedad de platos, buena música y un ambiente tranquilo sin mucha congestión.