21/03/2017

Hamburguesa ranchera

Ensalada griega

Hamburguesa agadón

Ranch burguer

Malteada de nuggets de milo

Carrera 13 No. 85-75 - Zona Rosa - Bogotá

Alfredo P.

Muy buenas hamburguesas aunque el término de la carne no lo tienen en cuenta, en ningún momento lo preguntaron. Para mi gusto estaba más asada de lo que me gusta y por tanto no era jugosa, por lo demás están muy bien, tamaño, sabor, acompañamiento, precio, tiempo. Probé la ranch, agadon y chipotle, las tres estaban muy bien. Recomendando.

Roberto R.

El día que fui, como en el 2014 que fue entre semana por la nochecita estaba desocupado razón que me hizo pensar que la comida no iba a ser tan buena. Pedí una hamburguesa y me sorprendí. Totalmente deliciosa, muy recomendadas las hamburguesas de este sitio. Definitivamente tengo que volver.

Juan G.

Definitivamente las mejores hamburguesas de Bogotá, fuera de los lugares de comida rápida, bien servidas tanto en el restaurante como a domicilio ( lo cual no es fácil). Los domingos es muy lleno y por ende el servicio un poco demorado y el lugar se torna ruidoso.

Lu S.

Me gusta mucho la propuesta de este lugar. Buena combinación de precio, calidad y servicio. Es agradable!
El Mac&cheese el mejor q he probado en Bta.

Hector G.

Siempre pasaba frente a este sitio y nunca me decidía a probarlo, no sabía tampoco que su fuerte eran las hamburguesas. Probé la cheeseburger clásica y estaba buena. Nada del otro mundo pero es una hamburguesa buena que vale la pena probar. Las papas a la francesa también buenas...el postre normal.

• Dip de espinaca y alcachofa
Santiago T.

Es destacable el buen servicio y la reducida oferta de la carta.

Las hamburguesas son buenas, especialmente la Agadón y la Ranch Burger, pero la oferta es limitada y no en nada superior a otras opciones en este tipo de comida. Para el precio que cobran, era de esperarse unas preparaciones más sofisticadas y exclusivas.

El local es cómodo, en la zona interior para que falta un poco de ventilación cuando esta lleno.
No me atrevería a ir para una comida social o de negocios, mejor es usarlo como restaurante familiar.

Isaias R.

Ambiente agradable con un servicio descomplicado pero efectivo y bastante amable , la comida cumple las expectativas, con precios acordé al sitio , la cantidad y el servicio , recomendada la ensalada Cob , muy rico el toque de queso azul al pollo , las hamburguesas son buenas , alto pequeñas pero cumplen , pedi la de 150 gramos pero me hizo falta carne , tal vez la próxima vez voy por la de 250!, la rancho fue una buena elección pero me dejó pensando la Agadon con queso gruyere, el sirloin steak estuvo bien , no es de lo menos pero la papa con bacon, cebollín y sour cream hace el plato más atractivo , cerveza artesanal a buen precio , un buen margarita !! Recomendado para un plan casual

• sirloin steak
  • gin frutos rojos
  • Margarita
  • ensalada Cobb
Felipe D.

Hamburguesas para comer con hambre. Ideal para un almuerzo, las hamburguesas son muy buena y de excelente tamaño. Mi favorita la de cordero, pero la sacaron de la carta. Que