31/05/2016 desde su iPhone > > >

Ranch burguer

Teléfono:

742 5398/ 742 5399

Lu S.

Habían tantos meseros que era imposible tener un mal servicio. Todo toco pedirlo, todo lo olvidan. Lo único que si no olvidan es preguntar por el servicio en la Cuenta

Gabriel S.

Acogedor las hamburguesas son de una buena calidad las papas son crocantes el aji es muy bueno lo recomiendo para comer rico

Johana R.

Gran variedad de hamburguesas deliciosas y en su punto con deliciosos acompañamiemtos y entradas . El servicio normal, el ambiente esta bien. Recomendado

Alejandro G.

Restaurante de altísimo nivel en todos los aspectos (comida, servicio y ambiente). Es reconocido por sus hamburguesas las cuales están sin lugar a dudas entre las mejores de la ciudad, pero también hay otros platos deliciosos como las costilas BBQ. También hay muy buenos postres especialmente la galleta de chocolate chip con Helado

Maria A.

• chipotle burger

Las hamburguesas son muy ricas, recomendada la de chipotle. El servicio es regular, parecia que nuestro mesero estaba en entrenamiento todavia porque confundia las cosas y no se sabia la carta. El brownie de oreo es espectacular.

Camilo A.

Conocedor

Conocedor

Fuimos por invitacion de unos amigos, efectivamente el servicio es lento que hace el ambiente bastante aburrido. La especialidad son las hamburguesas con un plato agradable y abundante., hay que conocer el sitio pero pues no se lleven un grannnnn expectatica por la ubicacion.

Hernan P.

Competidor de las mejores hamburguesas de Bogotá pero que, a mi juicio, le falta algo. No obstante, las hamburguesas son ricas pero algo caras. El lugar es de ambiente muy casual pero agradable. Dejan entrar perros (punto muy positivo).

Natalia  L.

El ambiente definitivamente no es gran cosa. El servicio no es el mejor, aunque nos atendieron rápido y llegó la comida a tiempo, los meseros no tienen una actitud muy jovial, además no entiendo por qué no levantaron la carta de la mesa luego de hacer la orden. La comida simplemente deliciosa. Mi esposo pidió la hamburguesa clásica y yo el salmón termino medio y estaba perfecto! El pie de limón es demasiado bueno, volveremos.