02/04/2017

Internacional, Fusión

Chuleton

Calle 69A No. 9 - 09 - Chapinero - Bogotá

Cristobal D.

Fui a abasto esta vez a almorzar y no a desayunar, tremenda sorpresa. A diferencia del desayuno todo estuvo perfecto, platos bien servidos y emplazados, mucha calidad y excelente combinación de sabores e ingredientes.

• Aromatica
  • Arroz Caldoso con Camarones
  • Contramuslos de Pollo al Horno
  • Chorizos de Santa Rosa de Cabal
Clara M.

He visitado este restaurante para desayuno y almuerzo. La comida es buena y el menú tiene cosas interesantes. El pollo es un plato ganador, no se lo pueden perder así como la costilla al horno. En desayunos los huevos en cacerola y la áreos guajira!

Julian T.

Como fuimos de Brunch nos dimos a probar una gran variad de platos, las arenas guajiras campeonas los buenos rotos con chorizo muy muy buenos. El servicio muy bien para atender una mesa de 18 , fueron cordiales oportunos no nos acosaron .
Tiene buena musica las mimosas muy agradables. Realmente una muy buena decisión para un Brunch familiar

Any R.

El servicio fue excelente. La carta no es extensa pero tiene platos increibles e innovadores. El ambiente del lugar es sobrio y casual, muy acorde con la esencia del restaurante. Lo recomiendo para cualquier tipo de ocasión.

Luis Carlos B.

No me pareció gran cosa. Las empanadas pausas de entrada eran más chiquitas que unas de pipian (no las pidan). Los camarones al achiote me parecieron muy insípido y lo mismo el arroz caldoso de camarones. Lo que me gustó fue la torta de almojabana. En general, no me convenció.

Karen C.
  • 2063 Puntos

El concepto fusión entre ingredientes locales e internacionales es interesante, me parece que los platos son generosos, probé el pulpo y estaba bien, de plato fuerte pedí camarones con achiote y me pareció rico, eñde postre me decepcionó el flan de coco, pero el crumble de frutos rojos si estaba delicioso. Volveré al brunch tienen buena fama.

• flan de coco
  • crumble frutos rojos
  • camarones achiote
  • pulpo
Rubén M.

Pareceria que falta estandarizacion de los procedimientos porque cada vez que voy la atencion, la comida y hasta la iluminacion, son diferentes no siempre con un buen resultado. Esta vez estuvieron desacertados. De entrada pedimos el pulpo a la parrilla que estaba pasado de termino y por tanto estaba duro. Luego pedimos chuletón de Res que estaba al parecer no suficientemente madurado. La pesca del dia era corvina y la pedimos con mango, aguacate y cilantro. La salsa estaba bien pero el pescado tenia un corte demasido grueso que le afectaba la penetracion de la coccion uniformemente.
Tal vez por ser dia sabado en la noche, el lugar estaba lugubre, poco ambientado y poco acogedor. El servicio puede mejorar.
He tenido mejores experiencias en Abasto de Quinta Camcaho sobretodo para desayunar o para almorzar.

Ana D.

Muy bonita decoración, buen servicio en general. Ordené el desayuno Abasto y estaba bien, buenas papas! El desayuno mexicano, tenia demasiada salsa! Parecia una sopa. Muy bueno el extracto de zanahoria y el café.