31/07/2017

Arroz thai

Sanduche de tofu

Calle 66 No. 11-15 - Chapinero - Bogotá

Carmen R.

Realmente lo recomiendo! La comida es fresca y deliciosa, la atención es excelente, son muy amables, serviciales y para VANESSA nunca hay imposibles! Todo lo resuelve! Probé las hamburguesas de lenteja y falafel, ¡Un manjar!, y lo mejor sano, natural y muy nutritivo. No olviden probar el postre de remolacha y chocolate, el té de Chai y los helados. Reciclan sus desechos y la música es suave; es un ambiente tranquilo para recargarte a la hora de comer.

Carmen R.

Es un super restaurante me encanta que son súper creativos e Inovadores con la comida vegetariana se nota que le ponen todo el amor a cada plato que se ingenian me encantan los postres de remolacha y zanahoria me encantan los swaps los Sandwichs las sopas todo en este restaurante es espectacular mente delicioso las personas que atienden son muy amorosas

Andrés  B.

Degustador Avanzado

Volví después de unos meses y la comida ha mantenido su calidad pero ahora ofrecen nuevas opciones como son las sopas o el sándwich Philadelphia vegano, muy rico y muy buenas personas

• wrap
Laura Milena S.

Conocedor

La atención es muy buena, el postre de remolacha con chocolate delicioso, los helados con una combinación diferente, recomendado el wrap de falafel, me gustó mucho.

Ángela O.

Comensal

Un toque muy agradable al paladar, raro entre los restaurantes vegetarianos. La paella estaba muy rica, así como la filosofía del lugar.

Orlando G.

Conocedor

Este restaurante lo encontré de pura casualidad y puedo decir que es una de las joyas veganas en Bogotá. Su menú incluye hamburguesas de falafel, sushi con nori, paella con algas marinas y wraps con frijol refrito.

Probé wrap de atún con garbanzos y el arroz curry y resultaron fenomenales. Como detalles, los cubiertos son biodegradables y no utilizan loza, sino papel y cajas de cartón.

El servicio es fabuloso, especialmente por Juan, su propietario. !Vayan! No se arrepentirán.

• Arroz Curry
Hector S.

Comida sana y vegetariana con sabores espectadulares! El burrito es muy bueno, la paella esta bien, los postres son naturales y de gran sabor a la fruta que se hace! Buena opcion para comer sano sin sacrificar sabor

Andrés  B.

Degustador Avanzado

Maravilloso lugar con una alternativa diferente de comida sana, opciones para todos los gustos y seguro saldra feliz, recomendado el sanduche de tofu con papas y la infusion del dia, recomendado

• sushi
  • hamburguesa falafel