10/01/2020

Calentado vegetariano
Calentado isleño
Calentado criollo
Calentando ranchero

La verdad muy básico los platos saben todos igual y no están sazonados . El arroz empastado y el huevo pasado de término. Las meseras bastante molestas

Es un lugar que ofrece distintas variedades de calentado según los gustos de cada uno. La comida en general es buena y creo que el mejor es el criollo. Las porciones son muy grandes y pueden alcanzar para más de una persona. Adicionalmente, es precio esta bastante bien para la ración.

La verdad una muy buena opción para almorzar rico! La porción del plato y el precio súper bueno. 100% recomendado. Así mismo la gran variedad de opciones que hay. El que pedí: calentado mi tierra

• calentado mi tierra

Muy normal, el tamaño es grande, son generosos con la porción. El servicio no es ni el mejor ni el peor pero podría ser mejor. Si usted llega después de la 1 de la tarde ya no va a encontrar sino de dos tipos de calentado porque de todo le dicen que ya se acabó. Ya he ido 3 veces y siempre me pasa lo mismo. Es para ir a almorzar como cuando va de afán.

• Gringo

Muy buena la comida, la orden grande trae demasiada comida, difícil de terminarselo, recomendado pedir la media orden el servicio bueno