11/04/2018

Tartar de res

Burrata

Calle 70 Nro. 9 - 92 - Quinta Camacho - Bogotá

Santiago A.

Me encantó este lugar. El ambiente es muy agradable, luz baja, buena música, excelente para ir con amigos o pareja para hablar y pasar un buen rato. Éramos dos, pedimos tres entradas y varias cervezas. La burrata fue mi preferido, seguido del pulpo a la parrilla y el tartar de res. Volveré por más.

• Tartar de Res
  • Barra
Ana P.

Tiene un ambiente acogedor y una carta variada. El tamaño de las porciones varía dependiendo de lo que se ordene. Hay platos de tamaño exagerado (medio pollo) que creo que podrían ser más moderados en tamaño y precio. La burrata es buena pero sobre todo el pan exquisito. Los raviolis tenían la pasta muy gruesa. El cordero y el bowl stroganoff ok. Ojo con las bebidas de fruta con soda: $15,000 no escritos en la carta. A la de patilla hay que sacarle las pepas uno mismo y el pitillo de papel se deshace. El postre de brioche con caramelo y helado pequeño, caro y no muy rico. En general es bueno pero le falta calidad a la comida y atención a los detalles para ameritar el precio.

Mónica S.

Degustador Avanzado

Me encantó el restaurante, desde su ambiente bohemio hasta el pan de la casa. Definitivamente volvería, recomiendo el pescado blanco y las chuleticas de cordero.
Me sentí realmente atendida por la mesera.

• filete de pescado blanco sobre cremoso de la huerta
  • Cangrejo lump marinado con crujiente de tapioca negra
  • pan de la casa
Juliana J.

La cazuela de berengenas fue el plato ganador de la noche. Los cócteles no fueron lo mejor. Probamos el pulpo a la parrilla, la pizza con higos, la cazuela de camarones y el coulant de chocolate.

Camilo P.

todo un delicia y el ambiente increible solo un poco caotica la ubicada pero despues de esto todo perfecto y comodo

Clarhin

Degustador Supremo

La comida es deliciosa, la atención excelente, ambiente maravilloso y buena música! Recomiendo el lomo de res asado, las empanadas de verduras y los postres que son muy suaves!

• Frutas deshidratadas
  • Torta de zanahoria
  • Lomo asado
Dr. Josef S.

I’m repeating the comments I made back in November because I just realized that my original comments where somehow removed and I take offense in said deed. This restaurant has good food a very pleasant staff great wines delicious appetizers. The only thing negative is when it rains you’ll get wet because the roof leaks notoriously. I will be back on a pleasant afternoon. I’m also uploading the original pics to proof that I and a companion were there.

• facacha
Am S.

La comida deliciosa! Lo más difícil fue escoger que comer porque todos los platos de la carta son absolutamente provocativos. Pedimos para compartir el bowl stroganoff, las alcachofas, los palmitos, el pollo, las chuletas de cordero, todo delicioso!