22/03/2017

Pulpo baby apanado

Rib eye

Calle 119B No. 6-28 - Usaquen - Bogotá

Hunting F.

Es una casa hermosa y amena. En esta ocasión probe sus desayunos. Tienen una buena variedad para todos los gustos, desde pancakes hasta huevos, bagels y calentados. No es para nada costoso! Lo cual lo hace perfecto para todo tipo de bolsillo. Quiero volver a probar otros platos.

• waffle
  • bagel con salmon ahumado y queso crema
José Alejandro B.

muy buena la carne, hay para todos los requerimientos. el termino muy bien conservado, cosa que es muy importante a la hora de comer carne. tartare de atún es buena opción como entrada y de postre frutas de estación al vino o torta vicky

Maria Andrea G.

El ambiente es agradable, pero la comida nada del otro mundo, esperaba mas por el alto precio. El servicio muy regular y demorado.

Diego M.

Demasiado costoso para la calidad de la carne, comparado con otros sitios es exagerado el precio y el servicio no es muy bueno. Los terminos de la carne no eran los que se pidieron. El pan que dan de entrada delicioso

Alejandra O.

Comensal

La carne más dura que me he comido en mi vida!!!! Pésima selección nacional. Las entradas, casi todas ricas. El servicio es muy bueno y la casa y la ambientación en general bien. No lo recomiendo para carnes!

Ricardo C.

A pesar de tener buenos platos y que el sabor de los mismos sea bueno, creo que por precios menores se consiguen mejores restaurantes de carnes. Sin embargo, es un buen sitio para conocer y sobre todo para un buen postre. El cheesecake de oreo es muy bueno recomendado

Maria A.
  • 1919 Puntos

Me encantó el ambiente de este restaurante, el hecho de que tenga diferentes ambientes hace que el lugar sea bien versátil por lo que lo recomiendo tanto como para un almuerzo de domingo o salida de drinks con amigos! las tapas son ricas y variadas, las gambas al horno son muy recomendadas! El pan de cortesía es delicioso!

Marlo C.

Recomiendo este lugar, los cortes son bien madurados y los términos fueron perfectos, las hamburguesas son buenisimas; el servicio es muy bueno y el restaurante es acogedor. Creo que los precios son muy altos, pero en nuestro caso la experiencia fue muy buena.