21/11/2016

Patatas bravas

Rib eye

Calle 119B No. 6-28 - Usaquen - Bogotá

Ricardo C.

A pesar de tener buenos platos y que el sabor de los mismos sea bueno, creo que por precios menores se consiguen mejores restaurantes de carnes. Sin embargo, es un buen sitio para conocer y sobre todo para un buen postre. El cheesecake de oreo es muy bueno recomendado

Maria A.

Me encantó el ambiente de este restaurante, el hecho de que tenga diferentes ambientes hace que el lugar sea bien versátil por lo que lo recomiendo tanto como para un almuerzo de domingo o salida de drinks con amigos! las tapas son ricas y variadas, las gambas al horno son muy recomendadas! El pan de cortesía es delicioso!

Marlo C.

Recomiendo este lugar, los cortes son bien madurados y los términos fueron perfectos, las hamburguesas son buenisimas; el servicio es muy bueno y el restaurante es acogedor. Creo que los precios son muy altos, pero en nuestro caso la experiencia fue muy buena.

Cristian Alexis L.

Tiene un muy buen ambiente y la atención es excelente. Me encanto el pan que dan al comienzo. Tienen muy buenos platos y con porciones muy generosas.

Karen M.

La atención fue excelente. Este restaurante tiene buena sazón. Probé una punta de anca local y los ajos a la brasa que le acompañaban le dieron un toque rico. Recomendado el créme brûlée.

• Punta de anca
  • Choricillos al vino
Juli Z.

Excelentes carnes aunque la porcion no guarda relación con el precio. Es costoso para un simple corte.
Recomiendo el demonico steak en salsa de champiñones, la atención es buena y el servicio agil.

Juan Manuel  O.

Realmente creo que ha bajado un poco su cocina, es una lastima porque era muy buena su carne, estuve la semana pasada y me toco devolver la punta de anca pues no tienen en cuenta los términos solicitados, lo mismo sucedió con el beef de chorizo, en las tapas si estaban muy buenos los pulpos y los calamares como siempre, las patatas bravas nada especial.

Juan H.

Indiscutiblemente es un buen lugar, no obstante lo anterior no es un gran restaurante. Tiene buenos cortes de carne tanto de res como de cerdo y cuenta con una carta de entradas buenas como las patatas o la tabla de charcutería, pero me deja con ganas de sabores únicos.