Excelente... deliciosa la comida, un poco demorado pero estaba a reventar y fue día de elecciones, así que comprensible y el sitio es tan agradable que la espera no es grave. Delicioso, cero decepciones.
Los cortes son geniales, pero las guarniciones mas bien corrientes. El ambiente es agradable y la atencion buena!!! Desde fuera no se alcanza a dimensionar los gtande del sitio.
Me encanto todo de este restaurante! Las albóndigas picantes súper deliciosas y el bife de chorizo ni se diga... el restaurante es divinoo, espero volver pronto
Es excelente en todo sentido, desde el pan recién salido del horno con especias, el pulpo a la parrilla, la ensalada cesar, las bebidas, la atención y el ambiente cálido y sobrio. Es un excelente restaurante.
Recomendado si busca un lugar calido y con excelentes opciones culinarias. Podria asegurar que cocinan las mejores patatas bravas y langostinos del sector.
Es un restaurante de carnes. Hoy tuve la. Oportunidad de probar el tenderloin pero salí un poco decepcionado. Por el precio de este lugar imaginé unas carnes y unos cortes superiores pero cuando probé no vi por ningún lado su precio. La carne no estaba en el punto que lo solicité y pedí 360grs pero no los vi por ningún lado. También pude probar el ribeye y continué con la decepción. Platos de 65mil pero con sabor de 20mil. Los salvo las papas a la francesa irónicamente que estaban excelente al igual que el. Pan de la casa que estaba delicioso. Les esta dando el mismo síndrome de otro restaurante de carnes del mismo dueño ubicado en la zona T que son precios exorbitantes con sabor flojo.
Paula R.
Crítico Avanzado
Miembro FoodieLa carne es deliciosa
Los diferentes cortes
Y los términos muy bien preparados
Los acompañamientos tos y entradas son muy buenos
Ambiente muy lindo
Carlos G.
Catador
Miembro FoodieExcelente... deliciosa la comida, un poco demorado pero estaba a reventar y fue día de elecciones, así que comprensible y el sitio es tan agradable que la espera no es grave. Delicioso, cero decepciones.
Ally M.
Catador
Miembro FoodieLos cortes son geniales, pero las guarniciones mas bien corrientes. El ambiente es agradable y la atencion buena!!! Desde fuera no se alcanza a dimensionar los gtande del sitio.
Mónica S.
Degustador Avanzado
Miembro FoodieMe encanto todo de este restaurante! Las albóndigas picantes súper deliciosas y el bife de chorizo ni se diga... el restaurante es divinoo, espero volver pronto
Faizuly H.
Gastrónomo
Miembro FoodieExcelente servicio, realmente muy bueno. Es un lugar amplio y agradable. La comida es muy rica y los postres deliciosos.
Maria B.
Catador
Miembro FoodieEs excelente en todo sentido, desde el pan recién salido del horno con especias, el pulpo a la parrilla, la ensalada cesar, las bebidas, la atención y el ambiente cálido y sobrio. Es un excelente restaurante.
Jairo A.
Crítico
Miembro FoodieRecomendado si busca un lugar calido y con excelentes opciones culinarias. Podria asegurar que cocinan las mejores patatas bravas y langostinos del sector.
Daniel Z.
Degustador Avanzado
Miembro FoodieEs un restaurante de carnes. Hoy tuve la. Oportunidad de probar el tenderloin pero salí un poco decepcionado. Por el precio de este lugar imaginé unas carnes y unos cortes superiores pero cuando probé no vi por ningún lado su precio. La carne no estaba en el punto que lo solicité y pedí 360grs pero no los vi por ningún lado. También pude probar el ribeye y continué con la decepción. Platos de 65mil pero con sabor de 20mil. Los salvo las papas a la francesa irónicamente que estaban excelente al igual que el. Pan de la casa que estaba delicioso. Les esta dando el mismo síndrome de otro restaurante de carnes del mismo dueño ubicado en la zona T que son precios exorbitantes con sabor flojo.