13/11/2016

Arroz con mariscos

Calle 140 #16 - 08 Local 2 - Cedritos - Bogotá

Denise C.

Conocedor

Excelente resaturante, un menú muy variado y solo comida peruana, la comida deliciosa, muy amables en la atención y el servicio muy rápido.

Franco S.

Quede muy complacido con la comida, mi esposa y yo solamente pedimos algunas entradas para picar y algunas bebidas pero quedamos bastante complacidos. Íbamos buscando comer algún ceviche decente y aquí tuvimos algo mas de no que esperábamos. Prueben el Leche de Tigre que tiene un sabor muy especial, los anticuchos muy sencillos pero muy buenos y la atención muy esmerada. Recomendado para una comida sencilla pero muy buena!!!

Danny A.

Conocedor

La comida es deliciosa y hay una gran amabilidad en el servicio, tal vez se podria mejorar el ambiente de la terraza, pero es algo externo al sitio. Atendido por peruanos.

Viviam G.

Excelente atención, las entradas son servidas muy rápido. Los platos fuertes deliciosos, de muy buena porción. Buena calidad de los alimentos.

Juan H.

La comida es muy buena, los sabores son resaltados... Recomendado total... Bien decorado y aunque tuve una mala experiencia fue algo ajeno al restaurante. Excelente atención. Me gusta que es un chef peruano no otro latino intentando hacer comida peruana.

Vipsanius

La comida peruana que he estado buscando por mucho tiempo. Como peruano debo felicitar a su dueño Guillermo que siempre está muy atento de sus clientes y dispuesto a recomendar sus platillos. No es fácil reproducir los sabores que él ha logrado, habiendo tanta competencia de "restaurantes peruanos" que un poco engañan a los paladares colombianos, 28 de Julio trae la verdadera sazón. Platos contundentes y con muy buenos productos que justifican el precio. El lomo saltado es espectacular y ni qué decir de su tacu tacu con salsa de mariscos, me siento como en casa. Y una última aclaración, para criticar esta exigente gastronomía hay que tener un amplio conocimiento de los productos que se usan y sus preparaciones. Felicitaciones nuevamente.

mateo_y_mateo

A pesar de no ser la mejor comida peruana, desarrollan muy bien sus platos. Seguimos en la duda si en la causa limeña se usa atún de lata o no. En otros aspectos, nos parece que para la zona, sus precios son exagerados.

Estefania L.

Verdadera comida Peruana en Bogotá! Realmente delicioso en un ambiente acogedor y atendido por personal peruano. He ido varias veces y probado varios platos y ninguno me ha decepcionado. Simplemente delicioso!