13/11/2017

18 Scalini

Italiana

Burrata con prosciutto

Risotto di mare al prosecco

Pizza tres quesos

Pizza con base de pesto

Spaghetti flambe

Fettuccine alla rustica

Vittello Tonnato

Carrera 9 Nro 70-41 - Chapinero - Bogotá

Carolina Q.

El ambiente es lindo, podría decirse que romántico, ideal para alguna ocasión especial. Me gusta la entrada de camarones, y sus platos de pasta son grandes; aunque le he dado varias oportunidades a probar las pizzas, realmente les falta algo, empezando de que se sentían los trozos de queso. La atención al cliente es buena.

Daniel U.

A mi personalmente me gustan estos lugares que no son tan concurridos y que sorprenden cuando se especializan en un tipo de comida. El lugar es en una casa sobre la novena, la decoración en la parte de afuera parece una casa en un pueblo italiano. Tuvimos una pequeña dificultad con la lasagna, la cual fue inmediatamente resuelta por el chef. La pasta en general es muy pero muy rica, sobretodo por la manera de preparar las salsas, se nota, el conocimiento primero y el amor a la hora de prepararlos, es un negocio claramente familiar en el que se preocupan por atender el cliente. Si estás con suerte el día que vayas te pueden ofrecer un delicioso trago de limoncello. 😆😎

• limoncello
  • fettuccine a la no me acuerdo ?
  • panacota de caramelo
Juansebastián V.

La pasta cocinada en una rueda de queso no me mató, pero no estaba mal, una pasta correcta. Tienen entre sus antipasti Vittello Tonnato, eso dice muy bien de un restaurante vero italiano.

Estefania Z.

De entrada pedimos burrata de prosciutto, muy buena. El queso como siempre no engaña. La base de carne 3/5. De plato principal pedimos raviolis no son los mejores que he comido 3/5 la salsa blanca era excesiva, opacaba el sabor. La atención y el lugar muy buenos

clarhin

Degustador Supremo

Es un sitio que sorprende, mucho más amplio y "restaurante" de lo que me imaginaba. El local es agradable y bien ambientado. La comida rica; recomiendo la ensalada, las sopas y la panacota.

• Panacota
  • Ensalada
  • Minestrone
Tommaso R.

Conocedor

Es un restaurante típico italiano de una pareja ítalo colombiana a la cual le guasta mucho la calidad de su comida y de su cata de vinos y sobre todo le gusta atended y satisfacer a los clientes para que conozcan la comida típica italiana!!!
Felicitaciones!!!

Maria Elisa C.

Comensal

Buena ubicación en la cuidad, excelente servicio y muy buena comida. Delicioso café. Tiene un buen salón y agradable terraza.

Felipe G.

Dentro de la oferta de restaurantes italianos de la ciudad, 18 scalini sobresale como uno de los mejores. Las pastas siempre en su punto y temperatura exacto, muy buena selección de entradas y una amplia variedad de pizzas preparadas en horno de barro. La ternera apanada con nueces es sensacional.