05/09/2017

Pizza lomo saltado

Pizza margarita

Calle 70 Nro 4-45 - Zona G - Bogotá

Ricardo Z.

El sitio muy bien ubicado, ambiente tranquilo. Pedimos la pizza mediterranea, muy rica. Recomendado el postre tiramisu y el café.

Vanessa G.

La pizza Antica y Lomo saltado son las mejores! La merengada de chirimoya es un must! Muy buen ambiente y los hornos son hermosos.

Ricardo G.

Antica. Una serie de mesas de una amplitud realmente sorprendente recibe a los comensales en un lugar cuya ambientación acoge. La expectativa sube al observarse al fondo el par de hornos gigantes y llega a su máximo climax cuando traen una canasta de pan de cortesía que realmente sorprende por su sabor y frescura. Lamentablemente queda allí, después de la canasta de pan otra realidad golpea y queda uno con la sensación de que pudo tener potencial para ser mejor.

Cristian  S.

La pizza al horno tiene un sabor grandioso, y su salsa de base respeta ampliamente el sabor de los ingredientes q se eligen. Pero, en mi experiencia la pasta es su mejor secreto en especial la q utiliza mezclas peruanas. Es sobresaliente y en un gran ambiente. Buena opción para la zona.

Genaro O.

Un concepto innovador que vino desde el Perú, país con una alta cocina y variedad de opciones para consentir el paladar. Tiene un ambiente agradable, cálido y muy familiar. Probé la pizza Antica y mitad de lomo saltado y huancaína, puedo decir que fue demasiado buena y no me canso de seguir probando más opciones, se ha vuelto mi casa cada semana. La combinación Italo peruana es excelente, vayan que no se arrepentirán.

Silvia M.

Nada grata la experiencia, pese a que el personal es bastante amable y capacitado, no me gustó ninguno de los platos. Malos sabores, malos ingredientes, pizza cruda y fui el primer cliente al medio día, es decir no había presión en la cocina. El sitio amplio y agradable en su primera planta, pero la segunda da un aspecto como de taberna, ah por cierto los baños quedan en el segundo piso y me lesioné bajando las escaleras, advierto que no había tomado licor. No lo recomendaría, no volvería pero imagino que hay clientes menos exigentes en cuanto a comida italiana.

Natasha Z.

Comensal

Exceptionally excellent pizza, very authentic and made with some of the best ingredients. The pasta and desserts are delicious! Each dish is prepared with the finest!

mateo_y_mateo

Hace poco tuvimos el placer de conocer esta nueva propuesta Italo-peruana ubicada en la Zona G. Antica viene desde Perú y cuenta con 15 años ofreciendo las mejores experiencias gastronómicas y podemos decirles que nos gustó mucho... Su ambiente es rústico y bastante familiar, es espacioso y la comida muy buena.