Rock 'N Stop

Americana
07 Diciembre2017

El ambiente es interesante, agradable, pero en la noche el frio es aterrador, deben permanecer con la puerta de ingreso cerrada. La atención deja mucho que desear, muy demorada y poco servicial. Las hamburguesas no tienen nada extraordinario, ha decir verdad la comida y las malteadas son muy normales

image description 06 Diciembre2017

Es un lugar comodo y bonito para tomar un café o un postre, sin embargo un poco pequeño. Me gusta la estancia que tiene afuera. La atención de las señoras es espectacular y una carta variada y con ricos sabores

Mesa Franca

Colombiana
06 Diciembre2017

Que lugar tan bueno, la comida es excelente y deliciosa, un poco pequeña la carta. El lugar es muy bonito, es bastante concurrido por tanto reservar debe ser una opción a tener en cuenta. El servicio muy bueno. En general me gusto mucho

image description 04 Diciembre2017

Me encanta el lugar porque siempre me ha parecido muy comodo, sin embargo hoy estaba en la parte al aire libre e hicieron corto unos cables, deben estar super atentos a eso, y colocar una calefaccion en la zona de fumadores. El cafe es bueno, me gusta que los meseros se tomen el tiempo de explicarte y recomendarte tipos de filtrado y café. La carta deben ampliarla, sobre todo en comidas de sal.

Camila Marulanda

Internacional, Saludable
04 Diciembre2017

Lo mas destacable es el servicio, pocas veces te sientes tan bien atendido en un lugar, excelente. La comida es deliciosa, variada y muy muy fresca. El ambiente claro y muy bonito. Venden una gran variedad de productos

Cafe Monstruo

04 Diciembre2017

El lugar es muy lindo, aunque me cuesta encontrar la relación del nombre con el diseño del lugar. El servicio puede mejorar, la comida es muy buena y variada, desde un café hasta algo más fuerte

image description 03 Diciembre2017

La comida es buena, tienen excelentes opciones pero deben considerar la opción de incluir en el menú desayunos completos. El lugar se mantiene fiel a su estructura, es bonito. El servicio es un poco demorado, pero esta bien. Los huevos napolitanos son deliciosos

image description 03 Diciembre2017

La comida es deliciosa, he ido varias veces y creo que es hora de renovar el menu, sin embargo el sabor de la comida es excelente. El servicio y la estructura del lugar no dan abasto teniendo en cuenta la demanda del lugar, en ocasiones hay que hacer fila.