Caballete & Berenjena

Vegetariana, Saludable
19 Mayo2018

Es uno de los mejores lugares que conozco para ir a comer hamburguesas vegetarianas, por poco diría que el mejor. Es delicioso y tiene un servicio rápido, las malteadas no las recomiendo tanto, pero las hamburguesas son increíbles. El local es amplio y bien ubicado.

Taller de Té

Saludable
19 Mayo2018

Llegar al restaurante es un poco difícil, sin embargo vale la pena ir. Es muy bueno, me gusto mucho el concepto y como desarrollan el lugar, hay una gran variedad de opciones y muy deliciosas. El servicio es rápido y muy buenos precios, el lugar precioso

La Cesta

Saludable
17 Mayo2018

Me pareció un lugar pequeño pero en si es bastante acogedor. El servicio es muy rápido en todas las opciones del menú, los precios son bastante cómodos con una porción adecuada. La comida es buena pero nada extraordinario, bueno para ir a comidas ligeras como un desayuno, cena ligera y onces.

Wok (C.C. Gran Estación)

Fusión , Asiática
16 Mayo2018

Es impresionante la demanda de este lugar, siempre hay fila y hay que contar al menos con 30 minutos. Renovaron la carta y hay nuevos platos. El servicio deja mucho que desear, sin embargo la comida no pierde su esencia.

Corchos Barcelona

Mediterránea, Fusión
16 Mayo2018

Es un lugar hermoso, queda en una zona del centro comercial especifica donde se encuentra junto a otros restaurantes de buena categoría como Julia, tiene un mirador precioso a la Boyacá desde donde se ve la ciudad. La variedad de platos es pequeña pero con excelentes sabores, la sopa mexicana es exquisita. La atención es muy buena, algo demorada

Sierra Nevada (Zona T)

Hamburguesas
08 Mayo2018

Siempre hay promociones, hay que estar atento a las redes de la página. La comida es buena, tienen una limonada de agua de panela deliciosa, hay muchas opciones vegetarianas con una carne de lentejas de buen sabor. Esta sede se queda pequeña con respecto a la demanda del lugar, aún teniendo 2 pisos suele haber fila

Well Done

01 Mayo2018

El restaurante lo abrieron nuevamente para el burger Master y que buena experiencia nos llevamos. Muy cómodo en ubicación y la carta con buenas opciones, incluyendo opción vegetarianas. Excelente servicio

San Alberto Cafe

01 Mayo2018

El lugar es precioso, tiene un diseño excelente en todos los sentidos, la decoración y los colores me encantan. Muy buen café con excelente atención, sin embargo no es a la mesa. Las opciones de comida son pocas, no hay mucho de sal