La Salumeria

Americana
15 Julio2017

Muy malo el servicio, muy costosa la comida para lo que en realidad es, nada del otro mundo, malo el detalle de no haber preguntado si incluyen la propina o no?? Muy demorados para antender.

Jabali

Carnes
27 Febrero2017

Sencillamente exquisito, es literal como su slogan lo indica un culto al cerdo, excelente opción q no tiene competencia en la.ciudas, todos los platos que pedimos llenaron las expectativas lo.mejor el código a la cerveza y el ceviche de oreja. El.unico pero es el precio un poco costoso.

La Cantine

Mediterránea, Francesa
17 Febrero2017

Me lo habían recomendado mucho, la verdad no lleno mis expectativas no tuve una buena experiencia con el conejo el entrecote no estaba en un buen punto, lo.mejor del lugar es el servicio es excelente, los postres el de profiteroles y la cremme brulle no fueron lo q esperaba, la entrada de cremme brulle de queso azul exquisita, le volvería a dar otra oportunidad al sitios, es costoso para las porciones que ofrecen.

Patatas a Cielo Abierto (La Strada)

Internacional, Vegetariana
01 Diciembre2016

Excelente opcion, muy diferente a todo lo que hay en la ciudad, muy innovador y lo mejor es que es deliciosa, buena fusión de sabores y gran variedad de opciones en la carta, buena relación costo calidad, muy recomendado

Sata

Parrilla
01 Diciembre2016

Me lo habían recomendado muy bien, la verdad, no es del otro mundo, pero es pasable, pedí una aguja la.verdad no me sorprendió, mucho mejor el paletero que pidió mi acompañante, poca cantidad de guarnición, pedi chimichurri y parecía una vinagreta, a lo.cual los meseros no tenía respuesta, me pareció costosa la relación costo calidad

Federal Ribs

Americana
22 Noviembre2016

Me lo habían recomendado muy bien la verdad lleno mis expectativas, el rack de costillas muy bueno buen tamaño, gran variedad de salsas, yo probé la Jack Daniels exquisita, pero mejor la hamburguesa de las mejores q he probado una carne muy suave y tierna. El.unico pero es que me pareció un poco costoso para ser cómida rápida.

Bárbaro

Carnes al Carbón, Carnes
13 Septiembre2016

Excelente sitio son mejores las costillas que la carne, el ambiente es bueno, buen relación precio plato, lo mejor fue el postre el volcán de arequipe, excelente la atención de sus propios propietarios. Recomendado.

Aquí Paró Lucho

Casual, Internacional
13 Septiembre2016

Excelente restaurante es verdad todo lo q dicen de el, aunque ya no había paella cuando llegamos de veia deliciosa y muy generosa los demás platas exquisitos desde los q sirven a diario hasta los pescados que lo transportan hasta el mediterraneo, la sobrebarriga deliciosa, la limonada de verano imperdible, lo único maluco es el sitio pero vale la pena correr el riesgo.