Val A.

Val A.

Degustador

Miembro desde: Enero de 2013
07/09/2015 Val A.

Fui a comer y lo amo!!!!! Tiene una excelente relación con respecto al precio! La ensalada de la barra es verdaderamente deliciosa! Las opciones de crepe( curcuma, espinaca...) deli!! Muchos nuevos crepes muy buenos!

• Limonada de coco
07/09/2015 Val A.

La verdad tenía muchas expectativas del restaurante! No se me hizo tan rico! Lo mejor el pulpo y la morcilla! El rabo de toro regular... Y el pescado del día muyyyy normal!

• Rabo de toro!
07/09/2015 Val A.

Es muy muy rico! El croissant de almendras y chocolate es verdaderamente bueno! Otros postres no tan frescos! Demasiadooo caro para lo que es!

07/09/2015 Val A.

Estuvo rico! Pero me lo imaginaba muchooo mejor! Se me hizo caro para las porciones! El ambiente super! Muy buen servicio( lo mejor)

19/08/2015 Val A.

Volvi por desayuno y no se que les paso!!! No habian los huevos que pedimos inicialmente! Pedimos el desayuno santandereano super grasoso! Y los huevos en cazuela super salados!

19/08/2015 Val A.

Muyyy rico!!! Me encanto! Fui al de la 85 y el servicio lo mejor!!! La pita de cordero, las hojas de uva, los langostinos, y el hummus fueron deli!!! Gran variedad de jugis ricos y helado arabe deli!

• Helado arabe
  • Pita de cordero
  • Langostinos
10/08/2015 Val A.

Fui a desayunar y me gustó mucho! Puede escoger los huevos como le guste y tienen varias opciones para acompañar!! Deli el café! Y muy buen servicio! Todos muy pendientes!

• Vegetariano!
10/08/2015 Val A.

Me encanto!!! Primero que todo, que buen servicio!!' Deli todo lo que pedimos!! Que buenas tapas y platos como para compartir! El ceviche, el ossobuco, el pargo... Un jugo de mango biche deli!! El lugar súper acogedor!

07/08/2015 Val A.

Tenía la expectativa de los comentarios de degusta! Me decepcionó totalmente! Un wrap de pollo super salado, incomible! Una ensalada de salmón llena de salsa y hostigante , que llego sin los ingredientes que decía en la carta, pero bueno después la cambiaron! Lo único rescatable los quibbes aunque muy condimentados, el hummus bueno! El servicio regular... La persona que nos atendió super desmotivada!

05/08/2015 Val A.

Buena panadería!!! Con varias opciones creativas!! Pan relleno de torta muy rico! Y los panes de granos deli! Buen café

Limonada de coco

Limonada de coco