Al Rojo

10 Julio2017

Es un restaurante con un buen ambiente, cuando fui había música en vivo, muy organizado y el personal muy atento y dispuestos a brindar sugerencias, los cortes premium son deliciosos respetando el punto de cocción solicitado.

image description 26 Septiembre2016

Es un restaurante amigable, tiene un buen servicio, la comida es rica pero es muy básica, el ambiente es agradable.

image description 19 Septiembre2016

Un delicioso lugar para desayunar y comer ligero, excelente comida con buen sabor y buenas propuestas, un pan de chia delicioso. Lo recomiendo

J & C (Poblado 2)

Antioqueña
08 Septiembre2016

Es un restaurante bueno, recomiendo las arepas pues considero que son la especialidad de este restaurante, en una de mis idas pedí una hamburguesa con champiñones pero la calidad no fue tan buena el pan no estaba bueno, la carne era muy básica, no volvería a pedir otro tipo de plato a parte de su especialidad que es deliciosa.

La Cantaleta

Tipica, Antioqueña
08 Septiembre2016

Cuando pienso en comida típica la cantaleta es una buena opción, su decoración es simple y cómoda, la comida es deliciosa tiene carne muy buena y bien hecha, recomendadisimo El chicharrón es delicioso.

image description 08 Septiembre2016

Es un restaurante con un buen servicio, la comida es rica y variada, recomiendo las pizzas por tener una buena masa y buen sabor. La pizza con langostinos puede llegar a ser un poco hostigante pero es rica.

La Pampa

Parrilla, Argentina
07 Septiembre2016

Es un muy buen restaurante, el Personal es muy atento, es rapido y delicioso, la barra libre para ensaladas es una muy buena opción y la carne es de buena calidad. Recomiendo este lugar para comer buena carne argentina.

image description 07 Septiembre2016

Es un restaurante con buen servicio, muy cómodo, tienen una comida muy rica con una buena presentación, recomiendo las entradas de ceviche.