Coctel del Mar (Usaquen)

Pescados y Mariscos
08 Enero2018

Esta nueva sede está muy agradable, los platos variados, entre pescados, mariscos, sushi, arroces y platos peruanos bien sabor los platos

Las Violetas

Parrilla, Carnes
08 Enero2018

Excelente para comer carnes, varias opciones y una carne muy suave y de buen sabor. Las porciones están de buen tamaño

Masa (Zona G)

08 Enero2018

Me gusta la opción de la ensalada de la barra ya que está variada y te la llevan a la mesa. Los panes espectaculares

image description 10 Diciembre2017

Me encanta este lugar, sus platos son novedosos y muy buenos. Todos los platos que he pedido tienen un toque diferente y delicioso. Recomendado

image description 10 Diciembre2017

Este restaurante tiene una variedad de platos italianos, que no son comunes pero bien preparados y al momento. Me encanta el tiramisu de este restaurante

El Taller

Internacional, Hamburguesas
02 Diciembre2017

Un lugar muy gradable, con una carta variada y provocativa de hamburguesa y cervezas artesanales, la opción vegetariana está muy bien

image description 23 Noviembre2017

Definitivamente es un lugar muy agradable con su toque caribeño. Los ceviches son deliciosos, el pulpo crocante, el tartar y la cazuela recomendados

Archie's (Rosales)

Pizzeria, Italiana
16 Noviembre2017

Esta agradable el lugar con muy buena atención, las pizzas están normales de buen sabor y sus nuevas gaseosas artesanales recomendadas