Granja Naranja

Parrilla, De Mercado
08 Abril2018

El lugar es muy agradable y completo, con su café, el huerto, la zona de animal iris y el restaurante. La especialidad las carnes. Sin embargo me encanto el menú del café

Varietale

08 Abril2018

El lugar perfecto para los amantes del café, con gran variedad y con una presentación y arte único, los postes sutiles y recomendados

Mistral

Mediterránea
08 Abril2018

El lugar es acogedor. Su menú es corto, platos muy sencillos pero bien preparados, la mejor opción es el brunch. Fatal que cobran el zumo de limón

Balsámico (Pepe Sierra)

Internacional, Colombiana
14 Marzo2018

El lugar está acogedor pero está bien para unos cócteles o cervezas con música en vivo. Las carnes están bien y las entradas tienen gran oportunidad de mejora

Antica Ristorante

Italiana, Peruana
14 Marzo2018

Estuvimos en la promo de pola y pizza all you can eat y aunque la pizza está de buen sabor solo reparten 4 tipos diferentes y con frecuencia muy espaciada

image description 14 Marzo2018

El Teriyaki de Usaquen aunque es pequeño está bonito. El Sirlon de res está muy bueno. Recomiendo el rollo de Bella y bestia

image description 06 Marzo2018

los sushis tienen una gran oportunidad de mejora, las salsa pueden ser muy hostigantes. Los yakimeshis están muy normales les falta mas sabor

Santa Costilla

Parrilla
04 Marzo2018

De las mejores costillas de cerdo de la ciudad, suaves y carnudas. Es la especialidad y de lejos una espectacular receta