Wok (C. C. Titan)

Asiática
31 Mayo2018

El sushi en wok es muy bueno han ido mejorando el tamaño, el rollo bambú, wokn’ roll son mis favoritos. Los tollos de papel de arroz muy frescos

Ceviche Fusión

Pescados y Mariscos
27 Mayo2018

Para mi por años la mejor mojarra frita de Bogotá se come en este restaurante, que aunque pequeño es muy limpio y ágil el servicio

Il Mercatino

Italiana, Mediterránea
26 Mayo2018

Un lugar acogedor, hermoso, con una carta precisa y variaba. Buena elección para disfrutar de un buen menú italiano, fresco y artesanal

N.N.

Francesa
20 Mayo2018

Esta vez nuestra visita a este lugar no fue tan grata, decidimos pedir entradas no más y todas con gran oportunidad de mejora,

Seratta Gourmand Market

Colombiana, Mediterránea
14 Mayo2018

El menú totalmente llamativo y provocador, con platos diferentes y mezcla de ingredientes típicos. Altamente recomendado, no hubo plato malo y el servicio especial

El Kilo

Pescados y Mariscos, Parrilla
22 Abril2018

Me pareció muy normal el sabor de los platos, la carta es muy prometedora pero la papa llegó cruda, el pescado con escamas y el arroz con coco nada que ver

Misia (Zona G)

Colombiana
21 Abril2018

Una carta muy selecta de platos colombianos especialmente de la costa, bien elaborados y servidos. La atención fue muy buena y agradable el lugar

El Chato

Creativa
16 Abril2018

Un lugar muy acogedor y agradable, con una carta corta pero sorprendente de sabor. Cada plato es una aventura por la mezcla de sabores. Buena carta de bebidas