image description

Café del Mar

Internacional
28 Enero2015

Lo mas conveniente es que solo vendan bebidas porque en la comida si parece que no les interesa cumplír un standard o ir mas alla con este recurso. lastima que en cartagena en el lugar mas bonito del centro histórico exista un lugar con poca visión. Estando al arie libre deben de proyectar que sus bebidas o alimentos no pierdan su calidez en el trayecto hasta la mesa, deben tener accesorios que mantengan la comida en su temperatura o definir un lugar en el sitio que sea solo restaurante cerca a la cocina y los demás solo bebidas alcohólicas y comidas frías etc...si quieren asesorías los puedo ayudar.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

De Res

Carnes
28 Enero2015

Existen dos sedes. Manga y Turbaco: Excelente atención. Las carnes maduradas de alta calidad. El único sitio donde los términos y cortes de las carnes se adaptan a la experiencia que tiene el restaurante. Es sencillamente Excelente. Los precios son de acuerdo a la calidad de los platos, pero hay platos muy buenos y con precios equilibrados.

Comida
Servicio
Ambiente
image description

El Muelle del Chef

Pescados y Mariscos
28 Enero2015

Es un lugar unico en la ciudad de Cartagena, esta ubicado en la Marina al lado de tiger Market. recomiendo este lugar por que puedes ver desde tu mesa los mejores megabytes y ambiente de cartagena el olor del mar desde un sitio privilegiado de la ciudad. La comida es Excelente, el Servicio es muy bueno ya que el personal es estable y mantiene recordación de los clientes y te hacen sentir socio del negocio. Excelente para cerrar negocios, celebrar cualquier ocasión,

Comida
Servicio
Ambiente
image description

Verona

Pizzeria, Italiana
28 Enero2015

Excelente en todo sentido, Excelentes cada plato y jugos, presentaciones excelentes, cocina bien dotada y en excelente estado, muy organizado, concepto muy definido. no tiene estacionamiento directo, pero hay zonas cercanas que permiten ubicar tu vehículo, tiene wifi, excelente servicio a domicilio. La vista a la bahia de Cartagena, ver los veleros y buques no hay otro igual.

Comida
Servicio
Ambiente