image description 08 Noviembre2017

Nos recomendaron este lugar para probar dentro de una gran variedad de arepas ya que su menú es super amplio, las arepas Deliciosas ! Pedí una limonada de coco de lo más rico ! El ambiente es normal para un restaurante dentro de una plaza pero el servicio muy bueno! estuvimos platicando con la chica que nos atendió y fue de lo más amable.

La Niña Juani

Costeña
05 Noviembre2017

Estábamos en busca de algo tradicional colombiano cerca de donde caminábamos y este lugar tiene ese ambiente casero que nos convenció enseguida de entrar, probamos el chocolate caliente mientras preparaban la comida y fue espectacular. Recomendado ampliamente

image description 05 Noviembre2017

El ambiente del lugar es muy agradable, los cócteles son de lo más rico, del menú probamos los tacos de atún y las sincronizadas y de postre los churros con helado de vainilla y arequipe.. el postre espectacular! definitivamente lo recomiendo

Envy Roof Top

Oriental
04 Noviembre2017

Fuimos por la recomendación de una amiga, nos encantó para pre copear y cenar, la comida muy rica y los tragos originales. El servicio y la música son lo que te hacen pedir un trago mas. La ambientación del lugar es super bella, de noche la vista es espectacular.