Ego's

Comida Rápida
12 Noviembre2017

Conocí la sede de Envigado y me pareció muy agradable, con buen ambiente y espacio. La atención de Cristina fue excelente, además que sirvieron los platos en menos de 20 minutos. Probé la Hamburguesa de Punta de Anca y el Solomito de Cerdo y ambos platos estuvieron deliciosos, nada que reprochar. Muy rica la salsa de la casa.

Black Pepper

Parrilla
10 Septiembre2017

Pedimos picada para 2 y estuvo deliciosa, todos sus ingredientes de buen sabor pero nos pareció un poco pequeña la porción. El restaurante tiene gran tamaño y un ambiente agradable para toda ocasión, incluso para ver eventos deportivos.

Mi Ceviche

Peruana
10 Septiembre2017

Probé Ceviche y Arroz, pero ninguno de los 2 me encantó, pero es una opinión personal, a mi novia si le gustaron ambos platos. Lo que más me gustó fue la bebida, chicha morada. Posiblemente vuelva más adelante a darle otra oportunidad.

Il Castello

Italiana
09 Julio2017

Comimos Panzoti Firenza y Ternera. Buenos platos, sobretodo el primero, pero no los destacaría como "deliciosos". Lugar bonito, agradable y con buena atención.

Rocoto

Peruana
24 Mayo2017

Esperaba más del restaurante. Excelente atención y muy bonito el sitio, pero esperaba más platos en la carta y claramente esperaba mejor sabor en ellos. No digo q el restaurante sea malo, cada quien tendrá su opinión, pero buscaba una mejor experiencia.

La Tres Uno

Parrilla
30 Abril2017

Buena variedad de carnes en la carta. Comimos Churrasco y Filet Mignon, ambos platos muy buenos y muy generosos en tamaño. Cada plato viene con 2 guarniciones, las cuales se pueden elegir de una buena lista de opciones. Sitio pequeño, mas no estrecho. Buena atención.

Madeira's

28 Abril2017

Comimos Solomo Redondo y Bondiola de Cerdo, además de una Torta de almojabana con helado de Arequipe. Todo estuvo delicioso y en muy buenas cantidades. La atención de Andrés es inmejorable, muy buen restaurante.

Ammazza (Provenza)

Pizzeria, Internacional
05 Marzo2017

Pizza Diavola y Risotto de Manzana y Cebolla caramelizadas... Ambos platos son deliciosos. Buena atención, sitio agradable pero considero que es un poco estrecho, son muy pegadas las mesas.