Don Juan

27 Junio2016

Es de mis restaurantes preferidos en Cartagena. El precio es alto pero está dentro de los precios de restaurantes buenos en Cartagena. Buenos cócteles, buen ambiente y buena atención!

image description 27 Junio2016

No es mi restaurante preferido! Pero tiene uno de los mejores platos para desayunar! Las migas de tian. Me encanta este plato y no lo he visto en ninguna otra parte en Bogotá. El servicio es muy lento y no el más amable. Pero las migas valen la pena.

Wok

Fusión , Asiática
27 Junio2016

Es un restaurante de muy buen precio, generalmente hay que esperar para entrar pues se mantiene lleno en las hora pico. Muy buenas opciones de comida asiática. Me encanta el bambú wok y el lok lak. Tiene bebidas muy buenas y buenos postres. Muy recomendado.

Agave Azul

Mexicana
27 Junio2016

Muy buen concepto, te van sirviendo diferentes platos que va creando el chef, ves la cocina y es una casa pequeña y acogedora. La comida es muy rica y son varios platos, tiene buenos cócteles.

Central Cevicheria (Zona T)

Pescados y Mariscos
27 Junio2016

Exquisita la comida! Muy buen pisco sour. Muy bueno el ambiente, para mi gusto mejor adentro. El servicio es bueno y la comida llega rápido. Buenos precios para la comida y para los precios de Bogotá.

Fratelli

27 Junio2016

Es de los brunch que más me gustan en Bogotá! Me gusta mucho el patio de atrás, tiene muy buen ambiente. Él parfait es delicioso y el egg sandwich es mi preferido! También dentro del mismo local venden unos cupcakes deliciosos. El servicio es lento.

Canoa

Japonesa
27 Junio2016

Muy buen sushi, deliciosos los edamame, las bebidas nada especial. Muy buen ambiente, generalmente hay que hacer reserva. El servicio normal, meseros no especialmente amables.

Cacio y Pepe

Italiana
27 Junio2016

Buena la comida, bueno el servicio, no nos gustaron los cócteles y el ambiente un poco aburridor. Un restaurante bueno, pero hay opciones mejores en Bogotá.