Takara

Japonesa, Peruana
27 Agosto2017

Un lugar muy agradable, el ambiente , el personal y por supuesto la comida. Como recomendado está el salmón en salsa de teriyaki delicioso! acompañado con sangría rose

Villero

Argentina, Parrilla
03 Julio2017

Tienen variedad de carnes lo que hace interesante poder visitarlo Como recomendando está la entrañita grille, bife villero y por supuesto el salmón es mi favorito El lugar es agradable y acogedor. Una buena atención y servicio

La Causa Nikkei

Peruana
05 Junio2017

Es una buena opción para compartir, el ambiente es muy agradable. La comida es una combinación entre peruana y japonesa. Como recomendado está el ceviche akuma (pescado blanco) y si les gusta el picante , esta es una buena opción. Visité el restaurante ubicado en Laureles y el servicio y amabilidad del personal es inigualable.

OCI.mde

03 Abril2017

Para volver sin dudarlo!!! Un lugar tranquilo para compartir, la atención inigualable. Recomendado la entrada ensalada de mango verde, el salmón perfecto! Me sorprendió la agilidad de todo incluyendo cuando nos trajeron la cuenta Si quieres ir, recuerda que es mejor reservar.

La Provincia

Mediterránea
06 Diciembre2016

Encantador y mágico... así describo mi experiencia en este gran restaurante, la calidez, la atención, el servicio... sin palabras. De mis restaurantes, el más recomendado. Con buena variedad en sus platos: pastas, carnes y comida de mar. Recomendado para quienes disfrutan de un buen salmón, no dejen de probar el salmón con alcaparras. El mejor!

Bonhomia

Salumeria
06 Diciembre2016

Un lugar diferente en su ambiente. Para quienes quieran disfrutar una buena tarde es un bien espacio para saborear unas ricas y variadas tablas de quesos y madurados. Tienes oportunidad de probar antes de pedir, lo que te permite poder disfrutar realmente lo que pidas. Para iniciar pueden pedir una tabla para dos Como novedad pienso que la atención puede mejorar. Por otro lado la música es un poco fuerte ya que no solo está la del restaurante sino la de los otros lugares que están cerca

Il Castello

Italiana
29 Septiembre2016

Un lugar agradable y tranquilo para compartir. Sus platos son impecables, buena presentación, temperatura y sabor. Recomiendo el Salomon IL castello y el fettuccine Provenza. El personal en general es muy atento y organizados. Para volver ....

Buffalo Wings

Americana
14 Septiembre2016

El ambiente es chévere. Si van a compartir las alitas son muy buena opción. Recomendado las alitas wings y de las salsas buffalo original y BBQ miel, todo acompañado de unas papas rústicas. La limonada de hierbabuena es deliciosa y refrescante. Recomendado!