Piqueo

Internacional, Peruana
24 Julio2017

Muy rico, tal vez el mejor restaurante Peruano en Medellín. Todo es rico, la atención es muy buena y el lugar es muy bonito.

Delirio

21 Julio2017

Me encanta Delirio, tienen opciones muy variadas de comida y todo es delicioso. Mi plato favorito es el Alambre, pero probé los camarones con coco y estaban deliciosos!

image description 13 Julio2017

Muy ricos, el pan es delicioso, muy fresco y suave. Tienen mucha variedad de salsas para probar. Las patitas también son muy buenas.

Pesqueira

Pescados y Mariscos
11 Julio2017

Delicioso!!! la comida estaba muy rica, pescado muy fresco y muy bien preparados. Recomendados todos los platos: la caldereta, pesca del día frita, pastel boronía. Las mesas que dan a la calle no son muy recomendables en la tarde porque da mucho el sol.

Delirio

19 Junio2017

Delicioso!!!! la comida es espectacular y el ambiente es muy bueno....todo viene muy bien presentado y de excelente sabor, súper recomendado

La Cantine

Mediterránea, Francesa
27 Mayo2017

Muy rico, y tiene un ambiente tranquilo, muy bueno para comer y tomarse algo. Delicioso el magret de pato y el arroz de mariscos. El creme brûlée espectacular.

Shanti Cocina Vital

Mediterránea, Internacional
27 Mayo2017

Muy rico, totalmente recomendado. Tienen una carta variada para todos los gustos. Los meseros tienen buenas recomendaciones. Lo único que podría mejorar para mi gusto son los postres.

Paralelo Diecisiete

27 Mayo2017

Comida súper deliciosa, tienen un menú variado. Queda en una casa muy bien ambientada y tranquila, Súper recomendado para comer.