La Cerveceria (Zona T)

Internacional, Picadas
25 Junio2017

Me encantaron los nachos, su tamaño es inmenso, su sabor increíble, vale la pena para tardear en la Zona T, el precio vs la cantidad es excelente. Buena cerveza.

image description 25 Junio2017

El mejor sitio en Bogotá para desayunar, recondado los Huevos canasto o Huevos manchego. Los jugos son deliciosos. El ambiente es excelente. Buen café.

image description 22 Junio2017

Regrese y le di otra oportunidad. Es un sito donde todo es demaciado grasoso. Mucha mantequilla, mucho aceite. Cero recomendado a los que sufrimos de gastritis o reflujo.

Smoky Monkey

12 Junio2017

La especialidad son los cortes de carnes echos en cocciones largas, deliciosas. Super recomendado buscar los diferentes eventos de catas de vinos o wiskys.

Nocciola Browniseria

Franco-colombiana
27 Mayo2017

El brownie recomendando por las personas de servicio sabía a pura harina, la malteada solo tenía de especial su presentación y no estaba al 100% como en la foto del anuncio. No hay abiente por lo que las fotos del la publicidad son engañosas. Cero (0) recomendado.

image description 22 Mayo2017

Lo único bueno fue la coca cola... La hamburguesa es supremamente condimentada y al quejarnos, nos dijeron que así era y punto! Las papas recalentadas y el servicio pésimo. No recomiendo este sitio ni siquiera a parejas que tengan hijos...

Burger Music

Hamburguesas
08 Mayo2017

Una Hamburguesa MUY normal, un poco seca la carne, no se destaca en nada y me parece que no debería estar entre las recomendaciones que da Degusta en su APP, las papas a la francesa son de linea industrial por lo que saben a papas de JR o sitios como estos de comidas rápidas, no cuenta con estacionamiento por lo que considero que es local de barrio para el consumo de sus vecinos.

Celestina

08 Mayo2017

Los dos platos que pedimos fueron recomendación del mesero (tres cortes de cerdo y T-bone ) y fue realmente acertado. El ambiente, la música, la comida todo perfecto. Se recomienda ir en la noche por su ambiente mágico.