Brutal

13 Junio2018

Excelente restaurante, entre costillas de cerdo, entrecorte de res (termino 1/2), salmón y codillos de cerdo, recomiendo las costillas con pure 4 quesos, el mejor acompañante al igual que la soda de temporada.

Classic Diner

Americana
26 Mayo2018

Tiene parqueadero gratis, queda por una plazoleta de comidas. En lo personal, creo que tienen un pésimo servicio de comida, la famosa hamburguesa gran torino del burguer master demoró 1 hora en llegar, pero el problema no era el pedido sino que todos son muy demorados, no recomiendo ir con hambre, Classic Diner es un lugar para jugar billar y maquinas retro (space invader y pac man) y comer después de una larga espera. La gran torino es excelente, tamaño, sabor, su combinación de Tocineta caramerizada y salsa de queso es espectacular.

Papas Con Cosas

Americana, Colombiana
19 Octubre2017

El lugar el pequeño pero acogedor, la comida es muy regular, cero esfuerzo en servir algo original, no recomiendo ir cuando juegue medellin porque resulta ser más importante para los que trabajan que traer bien el pedido. (Pedí papas en espiral y recibí a la francesa).

Santoro

Italiana
28 Septiembre2017

Sin duda una de las mejores pizzas, se nota la dedicación en la selección de ingredientes, pero la frescura de la masa fue la mejor. Sin embargo, es una pizza que vale mucho la pena aventurarse a probar. Si pudiera dar un puesto de referencia en cuanto a calidad, sería entre Papa Johns y La Serenissima Venezia.

Herbario

17 Septiembre2017

Recomiendo hacer reserva. Creo que puedo decir sin temor a equivocarme que todo lo que se hace en este lugar sabe excelente; la entrada de salmón fue la razón de mi plato (Salmón Mandarino), que estaba lo más fresco posible y con una combinación de sabores que lo hacen único. Probé el Solomito Encostrado, a término medio, estaba en su punto, jugosa y con excelente sabor. La bebida, limonada de coco, perfecta, el sabor verdadero que debe tener esta limonada. El cóctel de frutos rojos, otra excelente experiencia. Por ultimo, el Frangélico (postre) no es El mejor flan, pero está bien, puede ser de mejor consistencia.

image description 03 Septiembre2017

Resalto la atención que recibí y los platos bien presentados. El Fetuccine no estaba lo más fresco posible pero tenia buen sabor. Los raviolis con salmón ahumado toda una explosión de sabores. Las porciones son de muy buen tamaño. El volcán de chocolate tiene una presentación diferente a lo normal, lo recomiendo probar.

Sata

Parrilla
14 Agosto2017

Su fuerte son las carnes maduradas, no recomiendo pedir cerdo. La hamburguesa es bastante artesanal, y a pesar de no traérmela al termino deseado estaba deliciosa. La salsa de la casa es lo mejor, por esto, pedir papas a la francesa o en cascos viene muy bien, el puré de papa también es buena opción. Las limonadas de coco y cereza tienen poco sabor a limón, el jugo de mango biche tiene buen sabor. Es un sitio agradable, pequeño, de buen ambiente y atención.

El Botánico

03 Agosto2017

Es muy agradable, el ambiente es bastante animado pero con el volumen un poco alto para mi gusto, pues no se podía conversar bien. La comida, probé el wrap de tocineta termino medio, muy bueno, pero mi plato fue un desastre, las costillas bqq no son su fuerte, estaban saladas, y las papas rústicas aún más saladas. En la atención, fueron muy amables.