Federal Ribs

Americana
20 Marzo2017

Que delicia de costillas! la carne se desprende fácil de su hueso, sus diferentes opciones de salsas y las variadas opciones de guarnición hacen de este restaurante uno de los mejores en costillas.

Rocoto

Peruana
19 Marzo2017

Excelente restaurante! Sus platos deliciosos con ingredientes frescos y muy buena presentación. El servicio es muy bueno! No dejen de probar el chicharrón cevichado y el pulpo a la parrilla.

Café del Mar

17 Enero2017

Cuenta con una vista increíble! Perfecto para ver el atardecer cartagenero, el ambiente es ideal y los cócteles que ofrecen son ricos, sin duda un lugar único para compartir con amigos.

La Vitrola

Fusión , Pescados y Mariscos
17 Enero2017

Definitivamente este restaurante es un lugar imperdible en su paso por cartagena, sin embargo recomiendo hacer reservación debido a que siempre lo encuentras lleno. Todo, todo, todo lo que he probado en este restaurante me ha encantado! Es una verdadera experiencia gastronómica! Ademas me atendió una mesera llamada Maria que hizo mi experiencia en este restaurante aun más agradable! No dejen de probar el pie de coco con helado!!!

Erre

Española
17 Enero2017

El restaurante se encuentra ubicado en el hotel las Américas, su ambiente es cálido y su comida muy deliciosa, pedí de entrada unas croquetas de jamón ibérico y quedé encantada!

La Dulcería

Griega, Mediterránea
17 Enero2017

Wow, me sorprendió gratamente este restaurante, tienen una carta variada, un buen servicio y la comida es simplemente deliciosa, en mi visita pedí una ensalada de frutos del mar y una limonada acerezada y ha decir verdad es una de las mas ricas que he probado.

Morena Sabores y Amigos

31 Diciembre2016

Morena cuenta con muy buen ambiente, buena música en vivo y comida muy rica, el chicharrón cevichado delicioso! Les recomiendo este buen restaurante.

Rapidogs & Maiztaco

Comida Rápida
20 Octubre2016

Me encantan los silver, económicos y deliciosos! En general todo lo que ofrecen es rico.. el servicio en algunas ocasiones es lento y sus instalaciones están bien para el tipo de comida que ofrecen