Natalia B.

Natalia B.

Conocedor

Miembro desde: Enero de 2013
18/02/2014 Natalia B.

Excelente opcion para almorzar algo diferente y sano en el centro! Todo de excelente calidad. Siempre estan receptivos a cualquier peticion o sugerencia . Muy recomendado

• Sandwich vegetariano.
  • Pincho de res.
21/01/2013 Natalia B.

Anoche estuve en el restaurante con tres personas mas . Pedimos los tequeños de entrada, unos deditos de queso muy bien hechos con una salsa picante muy buena . Escogimos un vino delicioso, argentino de muy buen precio teniendo en cuenta la calidad. Pedimos una de las hamburguesas que tienen por dentro cebolla y champinones, estaba ligeramente salada pero muy jugosa y de sabor delicioso. El sandwich de asado negro estaba fantástico! Y el acompañamiento de ambos platos eran unas papitas fritas buenísimas. Cambien probamos las costillitas de cerdo ahumadas, increíbles, con puré de papa de sabor exquisito y ensalada fresca rica. El postre era un flan de caramelo generoso que compartimos entre todos . El café devotion no me gusto por que le falta aroma y su sabor no es el mejor, eso podría mejorar porque la calidad de la comida merece un mejor café . El agua aromática de frutas es buenísima! De pousse café nos ofrecieron un exquisito licor de ron y naranja venezolano. Me parece importante destacar que el servicio es excelente ! Es difícil encontrar un mesero con esas calidades en cuanto a la atención, no es excesivamente atento ni desaparece. La música muy agradable y el lugar bonito. Los dueños muy atentos y pendientes. Fue una experiencia muy agradable para repetir y probar otros platos que parecían igualmente deliciosos. Lo recomiendo.

Foto de Meridiano

Meridiano